El cinísmo de Vicente Díaz

El cinísmo del rector Vicente Díaz es insólito. En el día de hoy 19/11/2007, se presenta a dar una rueda de prensa para decir que no estuvo de acuerdo con la sacada del aire de la propangandita esa de la carnicería a favor del "NO", aduciendo que según él, dicha propaganda no violaba ninguna de las normativas de publicidad y propaganda electoral establecidas por el CNE. Veamos: este señor primero leyó dicha normativa, las cuáles son las siguientes: Artículo 7. No se permitirá propaganda ni publicidad que:

1. Se transmita o coloque fuera de los lapsos establecidos por el CNE, es decir, ni antes de la campaña ni después.;

2. Atente contra la honra, privacidad, dignidad o reputación de las personas.;

3. Promueva la exaltación del odio nacional, racial y religioso que incite a la violencia contra cualquier persona o grupo de personas.;

4. Promueva la desobediencia de las leyes.;

5. Atente contra la moral y los valores patrios. ;

6. Que omita la identificación del promotor, a tenor de lo dispuesto en los artículos 4 y 6 de estas normas.;

7. Se realice bajo anonimato. Y aquí no aparece pero, creo que aquella que estimule la abstención.

Ahora bien, según este rector, esa propaganda no viola ninguna de estas dispocisiones de esta normativa; Yo le preguntaría a Vicente Díaz, siii ¿Mentir no es una forma de atentar contra la moral? (numeral 5), por poner un ejemplo. Por otro lado, diga usted rector, si la forma como es abordado el asunto, ¿No es una exaltación al odio?. "¿Camarada esta carnicería es suya?... ¡Si! ¿Por qué?.. ¿Desde hace cuánto tiempo?... desde hace diez años... Ahora esta carnicería es del estado, esa es la ley"... No sea cínico rector Vicente Díaz; yo no dudo que el resto de los rectores del CNE puedan tener su corazoncito, pero lo de usted es el colmo, está peor que Ezequiel Zamora, usted no hace absolutamente nada para camuflagear su parcialidad política evidente.

Creo que antes de tirarse ese cabezaso, debió leerse bien la normativa, porque de paso, antes de decir las idioteces que dijo tuvo el tupé de leer la normativa, ¡Qué bolas!

arnomartinez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Arnó Martínez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas