Gozaron cayéndole a tiros al Che en Mérida, y todos los medios han aplaudido a rabiar

Cómo se divirtieron los hijos de papi, luciendo sus 9 mm, y vaciándolas contra un material elaborado en vidrio templado de 4 centímetros de espesor blindado, de 2,40 metros de alto y 1 metro de ancho, sobre una base de granito natural, y que era un homenaje al Che. Con total impunidad, y de los mismos grupos armados paramilitares que se concentran en La Liria, sector de la Facultad de Ciencias Económicas de la ULA, para dispararle a la policía. Ya se sabe que van más de 70 policías heridos con bala de guerra en ese punto, y algunos han quedado parapléjicos.

Qué gesta más gloriosa han realizado. Los hijos de papi, después de acometer su acción se tomaron tres botellas de brandy, y se hartaron de celebrar. En este país todavía ellos pueden hacer lo que les da la gana, y si es a tiro limpio mucho mejor.

Pero véase como todos los medios poderosos han celebrado esta salvajada, y sobre todo que se les caiga a plomo, pero en cambio se les toca un pelo a las nenas de Globovisión, salta el balandro Ravell, y la nena Antonetti y se ponen a llorar días enteros, y van a la Fiscalía, a la SIP, a la OEA y a cuanto ente defensor de los derechos humanos exista para pedir que se condene al gobierno.

Esos hijos de papi que gastaron varias cajas de cartucho (que cada una vale más de 100 mil bolos), son los que esperan eufóricos en La Liria, para sus clases magistrales a La Bicha, a Cabeza e’ Motor, Oswaldo Álvarez Paz, Guaicaipuro Lameda, Ramón Martínez, Ismael García, …

El monumento había sido inaugurado como un homenaje al "guerrillero heroico" Che Guevara en el punto carretero más alto de Venezuela, el pico El Águila. Los hijos de papi que le cayeron a plomo es un grupo que se autodenominada “Frente Patriótico del Páramo”.

Ha habido varias celebraciones en Mérida por este hecho, que la sociedad “Sí Vil” considera como una de las más bellas acciones realizadas por los hijos de papi en siglos. La están comparando ya con la “Campaña Admirable” hecha por el Libertador.
Los hijos bellos de papi, dejaron un panfleto en el que rechazan el monumento al Che, “porque nunca fue ni ha sido ejemplo para los jóvenes…El Che fue un asesino a sangre fría y porque como ministro de Industria y director del Banco de Cuba quebró la isla.” Cuando celebraban gritaban que no querían más efigies cubanas en el sector. Que prefieren un monumento a Juan Félix Sánchez, artista del páramo y, según indica el panfleto, "ejemplo de humildad, amor y sabiduría". No olvidemos que fueron los adecos y copeyanos los que se cansaron de burlarse del pobre Juan Félix Sánchez y de Epifania, su compañera. Léanse el libro “La Cultura como Sepultura” (de Sant Rpoz), para que sepan esos imbéciles gatillos alegre, como sus gobiernos jodieron y acabaron con toda la obra del Hombre del Tisure.

Al acto de inauguración de este monumento había contado con la presencia del vicepresidente Jorge Rodríguez; el ministro de la Cultura, Francisco Sesto; el embajador de Cuba en Venezuela, Germán Sánchez Otero; el secretario general de gobierno, Alfieri Lameda (quien asistió en representación del gobernador Florencio Porras); y el alcalde de Rangel, Alexander Quintero; entre otros invitados.

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: