Alberto Garrido, da en el “Clavo” en el análisis de la vieja oposición

Excelente, el análisis político realizado por Alberto Garrido en el bodrío “Alo Ciudadano”. El Profesor Garrido coloca en su justa dimensión la visión, misión y valores de la Revolución Bolivariana, en contraposición con la añeja y desgastada oposición.

Garrido utiliza las variables de tiempo y espacio para enfocar la esencia del proceso de cambio estructural que se despliega a lo largo y ancho en Venezuela.

El Politólogo acierta al referirse al antiguo y ya pasado de moda proyecto de la seudo oposición, y los coloca en la mitad del siglo pasado. Mientras al fresco y moderno proceso revolucionario lo cataloga como un proyecto de país para el siglo XXI.

No ha de extrañar lo expuesto por Garrido. Solo con observar los diferentes personajes que deambulan por la pantalla de TV nos daremos cuenta que son políticos cavernarios, con olor a naftalina, formol y azufre, a parte del tufillo a caña cuando hablan. Aquí una lista de estos Cro-Magnones o Neantropos Fósiles de la Oposición.

Pompeyo Márquez, Simón A Consalvi, CAP, Antonio Cova, Asdrúbal Aguiar, Escovar Salom,Oswaldo A Paz, Ramos Allup, Cecilia Sosa, Liliana Hernández, Calderón Berti, Quiroz Corradi, Manuel Rosales, Salas Romer, Teodoro Petkoff, Manuel Caballero, Carlos Blanco, Soledad Bravo y Marido, Isa Dobles, Marianella Salazar, Marta Colomina, Rafa y Patricia Poleo, Canache Mata, Didalco Bolívar, Ramón Martinez, los Hnos. Ochoa Antich, Carratú Molina, el “Loco” Ledezma, Octavio Lepage, Carlos Tablante, Alfonso Marquina, Pedro Pablo Aguilar, Pedro Carmona, Marcel Granier, Luis Miquilena, Carlos Ortega, Froilan Barrios, ... y muchas momias mas.. En fin una verdadera cantera de carcamales, desaseados de la política. Que sueñan volver a la mitad del siglo 20, cuando ultrajaron a la nación. Todos ellos fueron poder en Venezuela, y ahora quieren gobernar.

Sinvergüenzas¡¡. El Pueblo Venezolano no olvida. Si apareciera una nueva oposición, esta tendrá que desligarse de estos carcas del siglo pasado.

Allí se los dejo¡¡

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4122 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: