Cabeza e’ Motor, lo anuncia: “No habrá más marchas este año”

Eso no se le hace a la Sociedad Civil, Cabeza e’ Motor; eso de que desistas tú de seguir encabezando las marchas.

Porque efectivamente, tremendo pleito entre Cabeza e’ Motor y Antonio Pingüino Ledezma. Cabeza e’ Motor le llamó a Miami: “Qué chévere, tú te vas de vacaciones y me dejas a ese montón de viejas para mí solo, porque los niñitos de la UCAB y de la Metropolitana como que también andan contigo. No los he visto durante todo agosto. Si vieras a Goicochea, anda quemadito, y Stalin se casa el mes que viene, y anda echando más panza que Rafael Marín… Para esa vaina sí son valientes. Sacúdanse, vale. Pero a estos camiones de bofes no me los calo más.”

Razón tiene Cabeza e’ Motor quien ha estado pujando más que quebrado, y quien tuvo que echarse sin pena ni gloria encima, solo solito, todo lo del maletinazo: comprando billetes de plástico, y cargando con cuanta mierda de valijas viejas, bolsos llenos de porquerías, carteras, mochilas deshilachadas, sacos, macutos y maletas que un grupo de ridículos ancianos le llevaron a la ante-ultra-penúltima marcha; “creen que tumbar a Chávez es soplar y hacer botella. Coño, para ellos es muy fácil, pintarrajearse, echarse polvos, perfumarse y venirse un rato para acá con unos cuantos cachivaches; pero luego mañana cogen para sus casas en las playa, para sus piscinas, a descansar para la montaña, irse de compras al Sambil,…, en cambio al pendejo no le sale descanso. Venga, que si el Matacuras descubrió atunes en Perú, entonces me llaman a medianoche: Mira, Cabeza e’ Motor, búscate cien latas enormes y las pintas así y asao; que si ya la mierda esa de RCTV no sale más y tiene que ser Cabeza e’ Motor quien se tenga que conseguir ochenta cajones para que unos mamarrachos de estúpidos metan sus huecas cabezas en esas vainas con mordazas, cadenas y monigotes con micrófonos; que si están allanando universidades, entonces tengo yo que salir a embadurnarle de mierda blanca las manos a esa manada de pendejos superdotados; que si cargamos con jaulas de hierro, gorilas y visones de acero; que si hay que mostrar enormes pistolas de cartón y machetes…, no vale, qué es eso, ni que me anillen cada mañana ni que me metan pistones de la NASA. Que va, Cabeza e’ Motor le a dar una parada a eso; dará una rueda de prensa en que la anunciará que por este año nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno… Ah sí, porque ahora andan diciendo que la Bicha lo hace mejor que yo. Que si la Bicha es más respondona, picante y resistente. Pero Bicha no se patea treinta kilómetros como cada semana; la Bicha no tiene pulmones como los míos. La Bicha no se mueve en veinte frentes a la vez tratando disímiles temas enjundiosos como los que me echo cada vez que me asaltan cuarenta y cincuenta micrófonos del planeta entero, y tengo que hablar del problema de los paramilitares en Agfanistán, de la frontera entre Cuba y Nicaragua, del horrible conflicto de la ultra-izquierda en Irak y Francia; de las milicias Gramscianas en Bolivia y Honduras…, la pizuña, chamos, o maximizamos el mínimo o nos minimizamos al máximo, pero te confieso que no aguanto más… RIPI RIPI RA”

jrodri@ula.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3724 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: