Linares: “Imaginé que era Vicente Fox, y le caí a coñazos”

“El Nacional”, Globovisión y “El Universal” casi no reseñaron el triunfo del “Niño” Linares porque primero, el chamo es de Barinas, tierra del Comandante y además porque el campeón se comunico alegre y decidido con el presidente, y segundo porque la paliza se la daban a un mejicano (de donde nos están mandando lacayitos para provocar A nuestro país). Cada trancazo que Linares le daba a Oscar (sin que éste, claro, tuviera la culpa) muchos venezolanos nos lo imaginábamos como un desagravio a Venezuela. Lástima que tuviera que pagarlo Oscar Larios.

Así fue, el venezolano Jorge Linares mientras se preparaba para entrar al primer round imaginaba al mexicano Oscar Larios como el ex presidente Vicente Fox al lado de Georguito Bush. Aquel denigrante cuadro en su mente le daba mucha fuerza, mucho coraje y decisión: “Me vas a soñar, Vicentico”, fue lo primero que dijo a Oscar al sonar la campana y sin respiro salió a darle piñas. Cuando estaban engrinchados Linares le decía: “eres igual al cachorrito Fox, el besa-Botas de los gringuitos, el grandísimo hijo de la chingada, prepárate a recibir tu parte, por comportarte como otro vendido que no protesta…”. El ex campeón mundial Oscar Larios retrocedía para buscar impulso y aire, porque el chamo de Barinitas verdaderamente que lo sacudía con cada trompada. No entendía Oscar por qué lo comparaban con Fox, porque seguramente nada tenía que ver con este señor, pero eso era lo que menos le importaba a Linares; Oscar cuando volvía a su esquina con su gente decía: “el presidente venezolano Chávez lo que está mandando para el mundo es pura cabilla, y este tipo no es ningún niño y lo que está tirando son rayos”.

Pero el peo no sólo era Fox, porque cuando entraron al segundo, el “Niño” Linares al tiempo que lanzaba una tremenda derecha por el costado, le espetaba: “hay otro cerdo de tu redil, llamado Manuel Espino, presidente de la ODCA y del PAN de México, que está en mi país hablando babosadas contra en Venezuela, toma, coge ésta por todos los que hablan contra mi patria.”, y Oscar se fue de culo contra las cuerdas, llevándose una andanada de puñetazos por el hígado, la cara, el pecho, los riñones.

Aquello se estaba convirtiendo no sólo en una disputa por el cetro de la corona, sino no en un verdadero desagravio por lo que los cachorritos como el Fecal (Felipe Calderón), Carlos Fuentes, el Espino y Fox vienen lanzado contra la noble tierra de Bolívar.

En la oficina de Globovisión veían la pelea, apesadumbrados, Federico Alberto Ravell, el Matacuras, Miguel Enrique Otero y Ana Karina Villaba, entre otros. Pero en el quinto, Larios estremecido por los insultos, teniendo que pagar por otros, trató de acorralar a Linares contra las cuerdas y le lanzó tremendas combinaciones a la cabeza, y Linares soltó el protector bucal. Esto le hizo sacar quemantes aplausos a la banda de Globovisión. Brindaron, y gritaban: “Ya esta jodido, ya el venezolano no tiene vida; ahora sí se hundió…”

Pareciera que Linares los hubiese escuchado porque para el sexto, salió como una tromba para incrementar sus arremetidas. Federico Alberto Ravell, gritaba: “¡Le está dando golpes bajos, eso no vale, sanciónenlo, fuera, bandido!”. Boqueando, Larios, sin punch, con los pómulos inflamados y sin aire, pensaba en el gran daño que le había provocado Fox. Para el décimo, a los 2:37 minutos, Linares con una pulverizante combinación lo mandó a la lona, y fue cuando se decretó el nocaut técnico.

Qué mala suerte para Pedro León Zapata (el vive hablando de la pava del “Poseso”), para Alexis Márquez Rodríguez, Manuel Caballero y Teodoro Petkoff, quienes han jurado que todo lo malo que le pase a Venezuela ellos lo celebraran con júbilo. Perdieron en lo de la Copa América, se llevaron un coñazo con lo de Linares y también están llevando caña en los Panamericanos. ¡Viva Venezuela, carajo, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: