A Simón Bocanegra, (seudónimo por no tener valar de dar la cara), y /o a Maye Primera Garcés

Leí en Noticias24 y Noticiero Digital, páginas que verifico diariamente para no menospreciar el desperdicio opositor venezolano, en este caso Simón Bocanegra, piazo de seudónimo, se califica de “microcronista”, ¿Quién carajo en ese bodrio de Tal Cual será cronista entonces?.

El Capitán ® ,lo colocan así porque debe ser menospreciado por ser Capitán, Vielma Mora explica que ni fue invitado ni mucho menos asistió a la supuesta “Mega Fiesta” bolivariana y socialista. Le refieren a una revista llamada De Lujo, de donde dicen recoger la crónica e imagino que al reproducirla se hacen solidarios de los conceptos emitidos, ¿me equivoco Boca Sucia? Y remiten también a la Sra. Yadira Silva “dueña” de la rumba y al “máximo líder de la revolución”. Bien Boca Sucia y Sra Primera nada más descalificativo que hacer protagonista a una persona de algún evento donde no es invitado o no asistió. ¿Qué su fuente es la revista De Lujo? Es su responsabilidad reproducir una noticia No Verificada. De Rumbas, pregúntenle al “profesor” de socialismo Teodoro Petkoff, ese si conoce de rumbas preparadas por Andrés Caldera, el “papa” de los helados, Américo Martín, comisionado de Minas, del corrupto gobierno del “chuchumeco”, Pompeyo Márquez y toda su “reconversión” además de los banqueros que “salvaron” entregándoles el dinero de los venezolanos. En fin Rumbas “bella”, Sra. Primera. Investigue que “algo queda” y arrímese a la Libertad de Expresión que tanto reclama el TRAIDOR de Teodoro. ¿Insultos? No sabe ud “Boca Sucia” de insultos. Las traiciones de Pompeyo y Teodoro que de verdad no llegan ni a Sargentos ® y que me perdonen los Sargentos. Eso sin son insultos.

Lo que acontece y resulta “Boca Sucia” y Sra Primera es que uds no respetan a nadie que honestamente ocupe una posición gubernamental. Los entendemos, más no los aceptamos.¿ Quien como ese nefasto personaje de Teodoro, ha sido capaz de traicionar hasta su familia?. Quien trabaja para el piensa que una respuesta contundente y de principios es insultante. Les repito los entendemos pero es nuestro deber llamarlos por su nombre: uno “Boca Sucia” miedoso y falaz que se escuda en un seudónimo y la otra persona, la Sra. Primera, imprecisa y también se escuda en la información de “alguien” que ella no puede confirmar como cierta. ¿o me equivoco Sra Primera?.

SUCIA toda su información que disfrutan de publicitar por estar beneficiados de una DEMOCRACIA y LIBERTAD DE EXPRESION, gracias al régimen de Chávez. En cualquier gobierno IV republicano estuvieran presos.

vejotaerre@yahoo.com

En todo caso, ¿a quien creen perjudicar? ¿al Capitán, ® Vielma Mora? 0 ¿ a las deudas que deben tener por IVA, ISLR y cualquier otra menudencia?.

Olvídenlo, pregúntenle al PHD en Socialismo, Teodoro, Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos. Y eso no es “comiquita” TRAIDOR.

Chao Boca Sucia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: