El respeto de la oposición cobarde…

Esta mañana escuche al Cesar Miguel Rondon derramar su veneno matutino en la fm 99,9, en forma cobarde como siempre, leyendo los titulares e insertando sus opiniones propias. El caso es que, en relación con lo acontecido con el alcalde Barreto (Si Cesar Miguel ALCALDE, electo por nosotros los Venezolanos) el día sábado en el partido de fútbol.

Ponerme a defender al alcalde es una necedad pues no se defiende lo que no necesita defensa. Todo fue un burdo montaje de la oposición al igual que el caso de los estudiantes.

Pero veamos lo relacionado con el respeto:

El alcalde Barreto es la máxima autoridad municipal de la capital del país, es un funcionario público electo por mayoría para desempeñar su trabajo para nosotros los residentes de la capital.
¿Quién falto el respeto?
La persona que tomando foto y diciendo groserías al funcionario o el funcionario que en su legítimo derecho se defendió de los improperios. El alcalde se acerco a la persona, primero en forma de broma para solucionar el problema y luego ya reclamando.
¿Qué hizo este señor?
Siguió insultando y manteniendo una posición para las cámaras.
¿Cómo se llama eso?
Terrorismo mediático, recurrir a artimañas a fin de buscar la alteración del orden y el rompimiento de la paz…..
Ahora bien esto no paso de eso, de ser un incidente de los cientos que han tenido que enfrentar los trabajadores de esta revolución, que distinto fuera en la IV Republica de esa que el para de Cesar Miguel fue funcionario, seguro meten preso al señor que insulto al alcalde y quien sabe que le harían.

Se dijo y hasta una persona como yo que ni pendiente de la Copa América, que el espacio físico del entorno a los juegos y las concentraciones de equipos es una zona de seguridad especial y creo que se llama zona FIFA o algo así. Se comunico esto, se informo que el evento tiene características internacionales o sea un trato especial. Solo para recordad en la copa del mundo de Francia en cada sede de juego había un tribunal con juez y todo, con el fin de sancionar las faltas en esa zona, haciéndose juicios sumarios.

A estas zona de seguridad, llegaron unos estudiantes con su derecho a repartir panfletos contra el gobierno o mejor dicho contra Venezuela, pues en los papeluchos (Seguros hechos por ARS Publicidad) se detallan un montón de mentiras y medias verdades.
O sea que los derechos de esos estudiantes están por encima de todos aquellos que asistieron a ver un partido de fútbol y no a recibir panfletos y que el derecho de esos estudiantes estaba por encima de las normas fijadas por la FIFA, que el derecho de esos estudiantes están por encima de la ley establecida por la nación.

Nuevamente una cámara de globovision apareció y se manejo la situación cobardemente a favor de los estudiantes o sea de los delincuentes.

La oposición esta cercada, globovision y rctv se saben perdidos, derrotados en un experimento político que no dio resultados. Están contra las cuerdas y estos cobardes actos son la última salida que les queda, se montan mediaticamente y el objetivo es crear un ambiente para motivar y activar a su gente hoy desengañada, frustrada y apática.

Y es que la realidad es aplastante, este gobierno ha dado la talla en todos los terrenos y todas las circunstancias, el país se encamina hacia el desarrollo y el ambiente de trabajo y progreso se palpa se vive diariamente. Y es que cada día se vive mejor…

Que falta mucho, claro, si precisamente esos que hoy llaman a darle la espalda a la democracia son los culpables de los males contra los cuales luchamos….

Pero eso si, no podemos descuidarnos, esta gente no quiere al pías no quiere a la gente, estos son simples marionetas del gran amo gringo que quiere poner su mano nuevamente sobre el país.

No lo vamos a permitir aquí hay un pueblo que despertó y que esta dispuesto a luchar, con valentía y de frente, contra las aspiraciones de un nuevo saqueo.

Nos esta prohibido fracasar en esta lucha…

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor