Manuel Rosales y su “currucucu”

Hace pocos minutos se hizo presente Manuel Rosales en uno de los sitios de concentración para la marcha de apoyo de rctvas. Entre muchos cosas dijo que “Chávez en la campaña hablo de amor, de unidad, de concertación y que con su “currucucu” había engañado a la gente. Que este pueblo no cree en engaños”.

Sigue siendo impresionante no solo la desfachatez de este tipo de cuasi-dirigente. Habla Manuel rosales de engaño ¡¡¡¡!!!! Se le olvida, (a cada momento le pasa eso), que hace muy pocos días su asesor Teodoro Petkoff, dijo que “ellos, Teodoro y Manuel Rosales sabían que perdían las elecciones con Chávez” ¿entonces quien es mentiroso y embustero?

Engañaron a la gente que los siguió y después de la paliza que les dio Chávez, dejaron a esos seguidores para irse para Aruba a matizar su bebida preferida con los pies dentro del agua del Caribe. Se refiere el cínico este de Rosales a la convocatoria de amor de Chávez y trata de desmeritar el llamado de unidad. Habla de perseguidos políticos?!¿¡ del atropello a la libertad de expresión y sigue EXPRESANDOSE ante las cámaras de globoterror.

Otro de sus asesores, Leopoldo López dijo ayer viernes "Ha ocurrido en América Latina en países como Perú, y el resultado fue que después de unos años el canal reabrió y quienes lo cerraron hoy están presos. Tarde o temprano se va a reivindicar la libertad de expresión, sus verdugos tendrán que asumir su responsabilidad, a nosotros como ciudadanos nos toca mostrar el rechazo y que en Venezuela hoy se está asfixiando la libertad de expresión". Espíritu de esbirro. La seguridad nacional o la digepol Adeca se quedan en pañales con estos “demócratas” que ante las cámaras de globoterror hablan de libertad y enseguida profieren amenazas. Amenazas que alguna vez materializaron por unas horas, el 11 y 12 de abril del 2002, matando gente en los barrios de Caracas, llevándose preso a todo aquel que consiguiera y perteneciera al gobierno de Chávez, amparados por ordenes de prisión de la exjuez Mónica Fernández, esa misma que anda hablando en un “parapeto” llamado Foro Penal, de libertad, con una muy escasa memoria por esbirra, también.

Según estos cínicos, el 80% apoya a rctvas. ¿Verdad? Entonces ¿por que las marchas no partieron de Petare, de Ruiz Pineda, de Sarria, de Catia, de Caricuao, de Antimano, de San Agustín? Allí SI VIVE el 80% del caraqueño. ¿Sabes porque Manuel Rosales? Por que la gente de esas barriadas populares caraqueñas no los quiere a ninguno de uds, por embusteros y falsos. Marcel Granier ha debido montar la tarima de rctvas en la Plaza Pérez Bonalde o en la Redoma de Petare o en el la entrada de Caricuao. NO PUEDEN la gente de Caracas y Venezuela mayoritariamente los rechaza.

Es bueno que la gente que esta asistiendo a esas marchas sepa que se les respeta su derecho de marchar pero, no de querer manipular a la población y que si es necesario, el pueblo en un 90%, saldrá nuevamente a defender el estado de derecho y su democracia participativa y protagónica.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: