De Petkoff, Ismael García, Ramón Martínez y otros Mier……coles!!!!

Ha dado Petkoff una “Clase Magistral” en México de cómo ser mas y mejor hipócrita y traidor. Reseña el Diario Reforma una entrevista firmada por Zamaparria donde entre otras obscenidades y vulgaridades dice “Conviene estar a su lado (de Chávez), escucharlo, comprometerlo a mantener un cierto respeto por la conformidad democrática. Es más importante y más productivo y más fértil eso como política, que la política del aislamiento”. He aquí como se marca una clara y notoria diferencia entre Hugo Chávez, claro, diáfano, preciso y certero al lenguaje de Petkoff, ambiguo, solapado, rentista e hipócrita. Lo que Petkoff no dice en México fue que el trató de mantener esa aptitud con el Presidente Chávez y después de varios intentos Chávez lo mando “largo al caraj…..” y fue allí cuando comienza a “ser” un verdadero escuálido. Aptitud por lo demás que hoy en día practica con el tal Manuel Rosales, el es uno de sus asesores. Saque ud la cuenta.¿!?!¿?!

Continúa el disociado de Petkoff, “Estoy seguro que Chávez, que fue capaz de disculparse con Alan García, después de que lo insultó tan brutalmente, lo puede hacer con México. Si hay un gesto del Gobierno mexicano, Chávez lo agarra, lo agarra”. Nuevo error, Chávez nunca se disculpó con Alan García. Mucho antes de salir del Perú a la Reunión de los Presidente de nuestra América del Sur, García declaró sus intenciones de reunirse con Chávez y de aclarar las diferencias “que lo pasado, allí había quedado”. Clara intención, ¡embustero Petkoff!, de Alan García por reponer los agravios que oficialmente se profirieron contra Hugo Chávez. Nuestro Presidente, quien siempre ha mostrado nobleza, aceptó la proposición y disipó con sus gestos las diferencias, en aras a la integración latinoamericana. Por cierto, nobleza de Chávez de la que uds, los opositores que tu asesoras, se han burlado y han hecho caso omiso, para luego andar por esos caminos como el judío errante.

Insulta rastreramente Petkoff los médicos cubanos, venidos a estas tierras a prestar atención y servicio a los mas necesitados y muchos pero muchos escuálidos que igual se han beneficiado del Barrio Adentro. Escupe Petkoff “Los médicos cubanos que van a Venezuela no solamente regresan a Cuba cargados de todos los cachivaches de electrodomésticos que existen. En una ocasión, el avión no pudo despegar porque iba supercargado de neveras, televisores y otros productos que llevaban los médicos a su País……Pero se llevan otra cosa: la percepción de que en Venezuela existe una democracia jeffersoniana y regresan a Cuba donde dicen: ¿saben cómo se le habla al Jefe allá en Venezuela, lo que dicen en las plazas o en la televisión o los periódicos? ¡Allá, le dicen de todo!”. Petkoff ¿Y llegan a Cuba con esos, según tu, “cachivaches” y se los dejan entrar? ¿No y que en Cuba existe un imperio de terror Fidelista? ¿ No entiendo para que comprar algo que ese Estado Cubano, oscuro, dictatorial, terrorífico les va a quitar? ¿Qué te fumastes? Peor es lo que dice al final de la cita sobre los comentarios y expresiones en plazas, televisión o periódicos ¿En Venezuela tu y tu partida de disociados no acusan al gobierno de “ausencia” de libertad de expresión? ¿Y entonces Petkoff como hacen los Mexicanos para comprarte las ideas, piazoe¨loco? Granier, Granielito, La Bicha, Leopoldo Castillo, los “raros” de Buenas Noches La CIDH y otros mas te están esperando de regreso para darte por el “hocico”. Al final “botas” la perla de que “Como decimos nosotros, Chávez le hace al loco, pero no come mierda” a pesar de lo soez y vulgar, de ti no se puede esperar nada mejor, tienes razón los que comen de “eso” son la partida de disociados con los que te reúnes y por supuesto TU.

De Ismael García y Ramón Martínez, la referencia es corta. Ahora todos los dirigentes copulares de Podemos piden y hablan de respeto. ¿Donde te quedó “quien dijo miedo” inmensa pancarta que te entusiasmo a faltarle el respeto al Presidente Chávez? ¿Dónde esta el respeto que nunca mostraron ni Didalco Bolívar ni Ramón Martínez antes? Uds dicen que acompañan el proceso revolucionario que reconocen el liderazgo del Presidente Chávez, pero, no lo respetan ni siguen sus pautas Ismael. ¿Y tu Patria Democracia y Vida? no la vi escrita por ningún lado. A Ramón Martínez no se le escuchaba las arengas que lanzaba estaba eufórico y poseído, no se por quien pero poseído. No vi yo a Didalco, a lo mejor sintonice tarde pero no lo vi.

Todo esto Camaradas llama a la reflexión. Yo nunca le he escrito al Presidente Chávez. Ahora lo haré. Es necesario, indispensable, revolucionario y honesto salir a la palestra y ordenar el recoger las firmas y a votar a favor de los revocatorios de Martínez y Bolívar. Este par de seudo dirigentes están en las gobernaciones porque la gente voto por Chávez que en su momento los apoyo. Quiere esto decir, que no fue con votos de ellos, entonces revoquémoslos. De lo contrario, estos “camaleones” se mantendrán con el discurso de “que ellos están, apoyan y sigue en la revolución” y al día siguiente que estén seguro de que no van a ser revocados, MUY DIFICIL, estarán ofreciendo sus “servicios” a la oposición.

Gente como estos disociados nos convierten en mas y mejores socialista por que, parecernos a ellos ni de vaina. Insisto, el peor de todos Petkoff que en su momento engaño e inmolo a jóvenes revolucionarios que salieron noblemente a la lucha armada creyendo en el y este sátrapa al final se convirtió en lo que era, fue y es un CAPITALISTA BURGUES.

Patria Socialismo o Muerte

Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: