María Corina & Exxon Mobil gritan al unísono "drop the issue!" (Vanessa Newmann dixit)

  1. Ahora resulta que María Corina no le hace asco a los negros. Hoy en día ve bellísimo a Irfaan Alí. Si por ella fuera le ofrecería matrimonio hoy mismo.

  2. Con el oro que nos robaron los piratas ingleses y la entrega del Esequibo a la petrolera EXXON MOBIL, se pagó parte del reconocimiento de Inglaterra a Guaidó. Doña Vanessa (siendo embajadora en UK) le hace una llamada a míster Manuel Avendaño, asesor de Juan Guaidó, y le ordena "¡DROP THE ISSUE!", instándole a no asumir la línea oficial de reclamo sobre el Esequibo. En ese momento se estaba cocinando un acuerdo con la EXXON MOBIL convenientemente organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones (Foreign and Commonwealth Office).

  3. María Corina Machado va de frente contra el referendo apoyado por el apoyado de la EXXON MOBIL, el presidente Guyana Irfaan Alí quien le ha pedido que se suspenda esta consulta. Doña María Corina que antes había sostenido que nosotros no teníamos nada que ver con la Corte Penal Internacional, CIJ, ahora considera, siguiendo órdenes de la EXXON, que no debemos optar por el referendo porque constituyendo una "distracción" que puede perjudicarnos ante la Corte Penal Internacional. Miren a los extremos que llega esta señora: "El comportamiento entreguista y antivenezolano de Chávez y Maduro hizo que la controversia terminara siendo elevada a la Corte Internacional de Justicia, como uno de los mecanismos que incluye el Acuerdo de Ginebra, mecanismo y método al cual nunca debimos llegar si no fuera por la negligencia de Chávez y Maduro".

  4. Guyana se une al llamado de María Corina y a la vez le pide a EE UU exija a Venezuela se respeten los acuerdos firmados en Barbados que deben impedir su inhabilitación.

  5. Uno de los estúpidos argumentos que usan al unísono tanto doña María Corina como Irfaan Alí, es que el interés de Maduro en el Esequibo es meramente económico, porque en ese territorio se han descubierto grandes yacimientos de petróleo desde 2015. Dicen ambos que Maduro está ávido por robarse esos recursos para sus propios intereses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: