-
Desde hace un año, Jesús María Casal y su banda sabían que el único fin de las fulanas primarias, era sacar del centro de atención a Guaidó y colocar allí a doña María Corina Machado, eso era todo. Siempre hay que tener en cada país a un reyecito listo para recibir las órdenes de EE UU, alguien quien las atienda. ¿Cómo podría funcionar la política del Norte sin un Puppet que coordine las decisiones del Departamento de Estado? Sabían que esas primarias sería un desastre, que nadie tendría control del gran despelote que se formaría, pero que la proyección de doña María, con vista a las futuras elecciones presidenciales eso era lo que realmente importaba.
-
Lo impresionante es que todos los que acudieron al show lo vieron completito, en pelotas: no pedían ni la cédula, se podía votar cuantas veces les viniera en gana al que acudiera, rompieron o echaron a la basura tarjetas por montones. Costales fueron echados al monte, como se vio en Mérida. Y los números no les da ni siquiera para decir que fueron medio millón de votantes.
-
En cualquier parte del mundo este ludibrio, esta guasa, tendría consecuencias políticas tremendas para los estafadores, pero aquí quien impone la norma del "buen proceder", "la decencia" es el fulano "MUNDO LIBRE", y todo este abominable desastre también quedará impune. Eso es parte de la tragedia que vivimos, impunidad a granel.
-
Y fue así, por todo el cañón: echaron la paradita, a como diera lugar la echaron: sin anestesia, con todo el descaro del mundo, y pues, de inmediato hubo declaraciones amenazantes y chantajeantes desde Washington, desde el parlamento europeo, OEA, ONU, el llamado "MUNDO LIBRE". Lo que importaba realmente, lo que se buscaba lo consiguieron: ¡TENEMOS REINA!, ¡TENEMOS REINA!... lo demás es puro ripio y basura para ellos.
-
Así como en aquella otra pantomima cuando quemaron las tarjetas, ahora este rollo también desaparecerá, nadie fue, nadie se hace responsable, el que venga atrás que arree.
-
La pregunta fundamental ahora es: ¿Habrá realmente justicia? ¿Se llevarán a los malandros del asqueroso fraude del pasado domingo a los tribunales? ¿O eso, debido a las potentes presiones del "MUNDO LIBRE" se quedará como si nada, así como se han quedado tantos crímenes contra el país? ¡Pedimos cárcel para todos esos grandes embaucadores!
-
Ahora, el gran despelote se lo quieren echar al gobierno. Ese medio LA VOZ DE AMERICA, manejado por la CIA, dice: "Tras el cierre de los centros de votación en Venezuela se produjo un retraso en el conteo de votos de la primaria opositora debido a una interrupción de la conectividad de internet en Caracas, donde tiene su sede principal la Comisión Nacional de Primaria". Inventan esto: "CANTV, empresas estatal de telecomunicaciones, informó a las 20:00 hora local que una "incidencia en los sistemas de respaldos de energía" en la capital causó la falla y que su personal trabajaba para recuperar el servicio "a la brevedad posible". Siguen montando la excusa del desastre: "Jesús María Casal, presidente de la comisión, dijo dos horas y media después que el servidor utilizado por los organizadores del proceso como canal de transmisión de las actas "fue bloqueado" y que esta eventualidad impidió realizar el conteo "con la celeridad" prevista". Continúa diciendo el panfleto de LA VOZ DE AMERICA: "Explicó a las 22:30 de la noche que sus técnicos habían activado los "mecanismos de contingencia", en coordinación de los candidatos y partidos de la oposición. Prometió ofrecer un boletín cuando tuviesen un porcentaje de totalización que permitiera dar resultados "concluyentes".
-
Ahora miren cómo la reina se echa flores en este grandísimo fraude en LA VOZ DE AMERICA: "La candidata María Corina Machado, quien se proyecta como ganadora de la elección de acuerdo con las más recientes encuestas, había dicho temprano que el proceso "está superando las expectativas" tanto en la logística como en la participación ciudadana, a pesar de las limitaciones impuestas a los medios de comunicación para informar y los bloqueos a las páginas en las que los ciudadanos podían ubicar el centro en el que le corresponde votar". El gobierno fue tan neutral en este punto que no hubo programación de administración de carga eléctrica en todo el país para que no salieran a chillar los malcriados y amargados.