Memorias de un escuálido en decadencia

Sacrificio

¡Hay que sembrar y cosechar el petróleo! Ahora sí nos jodimos. Desde el lujoso barrio de Salamanca, España, y desde su lujosa residencia, nuestro poeta Leopoldo López da unas declaraciones a nuestro querido diario ABC, y dice así: “Es poco ético para los venezolanos que se sacrifique la libertad por el petróleo” Por eso es que nosotros nos arrechamos. Este compañero, mientras declara, seguro que su primera combatiente está en el aeropuerto de Barajas buscando los cien dólares que le regalan todos los días para sobrevivir. Es que así, desde allá, y con todos los dólares que se ha robado el interino, uno también declararía una vaina así, muy parecida, o mejor. Pero ocurre compañero de cantos y labores, que usted está muy bien allá y no está arriesgando un carajo, porque como dice Espoleta Allup, véngase a luchar a Venezuela y hablamos. Así la vaina es muy papaya. Pero tampoco nos la pongas tan difícil. Mejor lo dijo Embajada Radonski cuando declaró que con esas relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, si se dan, los venezolanos mejorarían su situación. En cambio tú te apareces con esta vaina y con qué moral y cívica dices tú esa pendejada, poeta. El sacrificio tuyo en Salamanca es del carajo, ven a echarle bolas aquí, compañero, para que sepas cómo se bate el cobre. Allí está Embajada Radonski echándole bolas, y el compañero Stalin -Beisbolista- González, que, cuando no va a ver un juego de grandes ligas, también sale a la calle, a pasear, de frente y dando la cara.

Y Copei dijo que también está preparando su candidato para las elecciones primarias en 2024. Hasta ahora el único candidato que conocemos es Espoleta Allup. Lo lanzó su secretario personal, Edgard –Remolcado- Zambrano. Y mientras tanto todos nosotros andamos por ahí hablando paja de todo el mundo en twitter y creando robots para meternos con los chavistas y joder a la dictadura, pero la dictadura nos amenazó que se viene con una vaina arrechísima en las redes sociales y ya no sabemos qué carajo hacer, porque esa gente de la dictadura se las sabe todas. Menos mal que por ahí anda un montón de gente arrechísima con el peo del aumento del sueldo. “Me quitaron los bonos y los convirtieron en salario y el aumento fue de apenas el 60%” Así estaba gritando un carajo allí cerca de la Plaza Bolívar como para que lo escucharan en la Casa Amarrilla y lo supieran en la Casa Blanca. Hay gente escribiendo en las páginas web que les quitaron las primas y toda la familia. En fin, que mientras la gente anda arrecha, nosotros no tenemos propuestas. Nada. Los únicos que no están arrechos con el aumento de sueldo son, Julio –Matemático- Borges, Carlos –Embajador de mentira- Vecchio, el poeta López, y el interino que tiene esa cara de guevón bien administrada, y no se puede enterar dónde hay una fiesta de narcotraficantes porque ahí mismo les cae.

 El papá de Margot llegó diciendo: “Vengo de mirón en una reunión de Voluntad Popular, y estaban renunciando otro mantón de tipos ahí. Los carajos decían que renunciaban para sacrificarse, es decir, para irnos a España a vivir en la casa de  Leopoldo. Así decían esos tipos. Están arrechos y yo también.”. Y siguió caminando derechito hasta la puerta del cuarto y la agarró, y viéndome a mí, me dijo: “Tú a mí no me jodes”. Y tiró la puerta con toda la fuerza bruta que le sobra, y el coñazo fue tan duro, que seguro lo escucharon en Salamanca, España, porque alguien gritó: “Dale más duro, macho”

-Ahora que el petróleo es nuestro.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2534 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: