Parlamento

Ultraderecha terrorista

Cuando ser de la ultraderecha terrorista en Venezuela, resulta un negocio. Se ha mantenido en los medios de comunicación, durante varias semanas, la denuncia hecha por el diputado Jorge Rodríguez, relacionada con el presupuesto que maneja el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. De acuerdo a los 53 millones de dólares entregado por la Reserva Federal de EE.UU, a la ultraderecha que se ha convertido en Venezuela en un tremendo negocio, cuyas acciones han permitido despojar a Venezuela de más de 30.000 millones de dólares. Este robo se ha concretado a través de la incautación de los activos de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) con sede en EEUU. Además de Monómeros en Colombia, propiedad de la estatal Pequiven y otras refinerías en el Caribe. También con el congelamiento de las cuentas de la República en bancos extranjeros.

Recordemos que Jorge Rodríguez, recientemente denunció que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó y su banda se apropió de 53 millones de dólares que se encontraban en la Reserva Federal de EEUU, secuestrados por la Administración estadounidense, increíble lo que ha ocurrido con un ser que, No tiene ni siquiera el aval académico, el aval moral, el aval ético, no tiene ni siquiera la capacidad de expresarse, comunicarse ni oratoria para ser un diputado de la República Bolivariana de Venezuela, mucho menos para ejercer la función de presidente de la Asamblea Nacional, destacó Jorge Rodríguez y enfatizó que durante su gestión al frente del Parlamento venezolano solo fraguó planes conspirativos como el atentado contra el presidente Nicolás Maduro en agosto de 2018 y la Operación Gedeón en mayo de 2020. El exdiputado rastrojo Juan Guiado es parte de un plan establecido con apoyo de EEUU, cuyo objetivo era una estrategia de cambio del gobierno del Presidente Nicolás Maduro de Miraflores por la vía violenta con ayuda de fuerzas extranjeras invasora. Estos señores solamente se dedicaron a la conspiración, a la destrucción, a intentar el cambio de régimen que les impuso la administración de Donald Trump.

Desde que apareció, la estrategia en marcha con el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, dirigido desde la Casa Blanca y apoyada por la: Unión Europea, el cartel de lima, la OEA, la Conferencia Episcopal de Venezuela, el cura Luis Ugalde y la derecha terrorista venezolana que se ha quedo sin pueblo, con dirigentes rechazados por las bases de los partidos oposicionista, su objetivo inicial fue alentar la división, tanto dentro de la población civil, como dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que pudiera entrar Donald Trump y hacerse con las ingentes riquezas petroleras con las que cuenta Venezuela. Llega información de Washington EE.UU, a través de Carlos Vecchio, que revela que el exdiputado rastrojo Juan Guiado ahora va por los bienes incautados a venezolanos en suelo estadounidense. La banda del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, ahora les propone a los gringos, repartirse los bienes incautados a corruptos (supuestos o reales) que serían vinculados con el chavismo. Como hicieron con Citgo y Monómeros ahora quieren recuperar activos de la corrupción, pero no devolverlos a Venezuela.

Es histórico el primero de mayo de este año 2021, pudimos ver grandes manifestaciones de trabajadores de manera muy especial en: Caracas, Barquisimeto y Puerto Ordaz en el Estado Bolívar, manifestación en favor y apoyo al Chavismo y al gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Ausencia total de trabajadores militantes de los oposicionistas del fascismo y la Casa Blanca, explotadores de la clase obrero. Trabajadores marchando con expresión de pueblo, contrario al fascismo. Es muy significativo ver la realidad que vive la ultraderecha Venezolana, que se está quedando sin pueblo y es muy significativo que perdieran el apoyo del movimiento de los trabajadores venezolanos. Como han perdido a la mayoría de la clase media y los movimientos sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1027 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: