¿Es Usted Granierlista?

En vista de que el próximo 27 de mayo no será renovada la concesión a RCTV, el país se ha dividido en tres grupos: los seguidores incondicionales de Marcel Granier; quienes lo cuestionan porque el 11-A puso a ese canal de televisión al servicio de los golpistas y aquellos que ni lo apoyan ni lo adversan, sino todo lo contrario.

¿Con cuál de estos bandos está usted de acuerdo? Si desea saberlo, responda las preguntas del test que presentamos a continuación. Consulte al final la clasificación.

De las frases siguientes, ¿cuál cree usted que le agrada escuchar más a Marcel Granier: “Tu a mí no me j…” o “es mejor que Granier vaya preparando sus maletas y vaya viendo a ver qué va a hacer en mayo”? ¿Le gusta ver televisión con la pantalla completa o la prefiere partida? ¿Siente una gran gozo diciéndole despectivamente teniente coronel al presidente Hugo Chávez? ¿Tiembla cuando le mencionan a Jaime Lusinchi?

¿Tiene de cabecera al libro La generación de relevo vs. El Estado omnipotente?

¿Se aplica gomina en el pelo? ¿Llama lumpen a los chavistas? ¿Prefiere el término “vacío de poder” y rechaza el de “Golpe de Estado? ¿Estuvo en Miraflores el 12 de abril de 2002 para felicitar a Carmona, pero lo niega? ¿Está de acuerdo con quienes afirman que Granier "es mitad Don Corleone y mitad Pato Donald"? ¿Sería capaz de dejarse crecer los bigotes estilo manubrio? ¿Le gustaría estar casado con una mujer multimillonaria?

¿No puede controlar las lágrimas cuándo escucha el jingle “se va la audición”? ¿Es prepotente y malcriado? ¿Perteneció al grupo Roraima? ¿Considera que el espacio radioeléctrico debe estar bajo el control de Granier o en manos del Estado venezolano? ¿Está organizando una protesta para romper y quemar miles de ejemplares de la Ley Resorte? ¿Admira a Popy y odia a Andrés Izarra?

¿Siente nauseas cuando le hablan de Conatel? ¿Cree que Granier soñaba con llegar a la presidencia de Venezuela, pero Chávez le frustró sus planes? ¿Califica a Granier como un empresario exitoso a pesar de haber quebrado a El Diario de Caracas y a Mercalibros? ¿Está de acuerdo con transmitir el programa Primer Plano desde la clandestinidad? ¿Comparte la idea de que Marcel Granier y Alberto Federico Ravell cuando niños fueron alimentados con el mismo biberón?

¿Considera que el venezolano es un pueblo culto gracias al programa Ají Picante? ¿Piensa que Jaime Lusinchi brindará en privado cuando concluya la concesión de RCTV? ¿Cree que Granier lloriquea cuando alguien le dice: “El 27, el 27, el 27…”?

Calificación: Si respondió afirmativamente de 1 a 13 preguntas, usted está dispuesto a llevarse a Popy para su casa, pero jamás lo haría con Marcel Granier. De 14 a 25, usted es uno de los muchos que cree que el libro La generación de relevo vs. El Estado omnipotente no es obra de Granier sino del escritor y periodista argentino Tomás Eloy Martínez, ex director de El Diario de Caracas. De 26 a 33, siguiendo los gustos personales de Granier, usted admira a CAP y detesta a Lusinchi. Si contestó positivamente de 34 a 50 preguntas, usted está de acuerdo con que a partir del mes de mayo RCTV asuma su condición de partido político y Marcel Granier sea su secretario general.

vchavezlopez@hotmail,com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: