La comandante María Corina Machado Parisca asume jefatura de la Operación Gedeón II

Ante el fracaso de la operación Gedeón I de instalar una cabecera de playa en Macuto rápidamente, la National Endowment For Democracy dependiente del Departamento de Estado, llama a su comandanta María Corina Machado Parisca, para que asuma su compromiso de destruir físicamente a Nicolás Maduro . La decisión fue tomada dado los exitosos proyectos políticos de la susodicha; entre los cuales sobresalen la organización SUMATE y el partido de militancia" multitudinaria" Vente Venezuela, también fue tomado en cuenta el close-up de piernas cuando ella se entrevista con George W Bush.

El reconcomio de Maricori es de vieja data y se remonta a la época de Chávez, cuando este le expropia las empresas, por motivos de utilidad pública, Sidetur y Sivensa. Mari cori se queda sin trabajo, pues su padre la había colocado en el cargo de comprar toda la chatarra de hierro existente en Venezuela y países vecinos; por lo tanto tiene que ir a mendigarle al rector de la UCAB una horas de clase, es cierto que de las otras empresas de la familia, ella seguía recibiendo su pedacito de domingo pero necesitaba más dinero, porque su divorcio le salió caro. Su salvación económica fue su viaje a los EEUU para poder entrar en la nómina de la National Endowment Democracy y ella como su abuelo Zuloaga Hernández, quiere más billetes verde partiendo del hecho; que si a Juan Guaidó un pelabola guaireño le entregaron-- sin pedirle recibo-- 3 mil millones de dólares, para una dueña del Valle deben bajarse los gringos de la mula con suma de diez dígitos.

Los gringos no dan puntada sin dedal y piden a cambio hechos contra el reeeegimen de allí la aparición de la Operación GEDEON DOS, por cierto que este Gedeón, fue un antiguo guerrero de la tribu de Manases, que aparece en el Libro de los Hechos pero que Maricori creía que era el nombre de un jugador del futbol americano. Este guerrero que peleó contra los Madiana aparece en la biblia en el Libro de los Hechos y sitúan a los Madiana en el monte Madian ubicado en Arabia Saudita; la guerra de Gedeón fue para defender la biblia y a Jehová ¿ será mera casualidad que Trump Bolsonaro y la golpista boliviana aparecen con una biblia en la mano? para justificar su estrategia nazi-fascista. No les extrañe que Maricori ya se haya comprado su biblia judía.

Finalmente vamos a dar a conocer el manifiesto político de la Operación Gedeón II, cuya jefatura queda a cargo de Maria Coina Mahado Parisca y que consta de seis punto: Maricori propone que una fuerza internacional de paz y estabilización invada a Venezuela OPE para cumplir los seis punto de la Operación Gedeón dos. El primer punto contempla la invasión y control internacional del territorio venezolano. El segundo punto asistencia Humanitaria primaria. El tercer punto restitución de la infraestructura de emergencia. El cuarto punto restaurar la Ley y el Orden. El quinto punto preservar el estado de derecho y el sexto punto Reintitucionar la democracia del país,. Este es un manifiesto golpista que llama a que una fuerza internacional elimine la soberanía de Venezuela y su autodeterminación. Igualmente pide que lleguen los MARINE a dirigir la ayuda humanitaria y restaurar la Ley y el Orden, Este documento viola nuestra constitución y la firmante incurre en los siguientes delitos: traición a la patria, concierto para delinquir e instigación al odio. Por mucho menos judicializaron a Antonio Ledezma y lo sentencian a ocho años de prisión. Yo no creo que se metan con Maricori., porque si no lo hicieron con el baboso de Guaidó,-- mucho menos, Tarec William Saab—lo va hacer con una Ama del Valle con apellido de gran cacao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6502 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: