FMI: "Definitivamente Guaidó habla con su C.U.L.O."

  1. El C.U.L.O., Comando Unificado de La Oposición, ha tomado dos importantes decisiones en los últimos días, a saber: vencer el problema del CORONAVIRUS y atacar frontalmente la solicitud de un préstamo que hizo Venezuela al FMI. El speech de mister Guaidó sobre el CORONAVIRUS fue realmente antológico y digno de su C.U.L.O., de tal modo que el video difundido hubo que traducirlo con subtítulos.

  2. El "INTERINO" de Venezuela, Juan Guaidó, desde su C.U.L.O., hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse en casa ante la pandemia del coronavirus que llegó a Venezuela. El "mandatario" aseguró con verbo cacofónico y clueco lo siguiente: "… hay que tener $·"&///%%%((… consciencia (((&&%%$... de que realizar una cuarentena ¿??&%$·")(… para una persona que vive el día a día ···$%%%&&&… es muy difícil, ))((/&&%%... sin embargo, es el momento de unirnos …///$$··!!!!¿¿???... como sociedad para lograr superar la tragedia".

  3. Guaidó advirtió al Fondo Monetario Internacional que la dictadura no puede administrar nada, pues "entregarle recursos al régimen, es dárselo a la corrupción…".

  4. Agregó: "Quien controla el aparato represivo del Estado sabe que el pueblo necesita ayuda ¿Y….?. No es el tiempo de la soberbia ¿Y….? La salud depende de que hagamos bien las cosas ¿Y…? No es momento para inventar nada ¿Y….?, con la salud de los ciudadanos no se juega… ¿Y…?".

  5. Siguió diciendo el connotado jefe de su C.U.L.O.: "Es el momento (/&%$=) … de sacar lo mejor de nosotros, &&%%%$$·!!!"""… llamo a la cordialidad, al bien, al trajín, porque verdugo no pide clemencia aunque se vista de seda… (((//////%%%%$$""!!!!..."

  6. Fue enfático y reiterativo en el mejor espíritu de su C.U.L.O. cuando dijo: "···*****&""… ante la pandemia del coronavirus y al no contar ‘$$··&///··"" …con la fortaleza de un Estado robusto que garantice los servicios ***&&%$//·…es necesaria la ayuda humanitaria en el país".

  7. Vuelto un (C.U.L.O.) artista del balbuceo reiteró: "…////%%··· llamado a la población &&&****__---… al concepto de la prevención y la conciencia, &&&6%%%$$$... al aislamiento social en caso de presentar los síntomas de la pandemia… ((((****((())))…en un contexto sin servicios públicos y comida limitada, es importante requerir ayuda y repartirla oportunamente… Ya lo hemos advertido, tenemos que crear un corredor humanitario rea&&&,,,…***l".

  8. De modo pues, que habló el jefe del C.U.L.O. Y el FMI desestimó inmediatamente la petición de ayuda de Venezuela para reforzar su sistema sanitario ante el coronavirus. Dice el FMI que "no hay claridad" sobre el reconocimiento internacional del Gobierno venezolano. Recalco: "no hay claridad" entre los miembros de ese organismo sobre el reconocimiento internacional de ese Ejecutivo, ya que más de 50 países solo aceptan como presidente interino al líder opositor, Juan Guaidó. "Lamentablemente, el Fondo no está en condiciones de tomar en consideración esta solicitud", informó un portavoz del FMI.

  9. El jefe del C.U.L.O. don Juan Guaidó recalcó que realmente Venezuela no necesita ese dinero que solicita al FMI porque "no hay nada que paliar por el impacto de la pandemia en la maltrecha economía venezolana". Que el sistema de salud venezolano no necesita recursos, ni realmente se está viviendo una emergencia económica.

  10. Lo que sí es definitivamente cierto es que las nalgas de Guaidó resultaron para el FMI verdaderos lingotes de oro. No son unas nalgas cualquiera: nos quebraron, bloquearon nuestro activos en el exterior, se robaron CITGO, nos llegó el pandemonio de Trump y ahora la pandemia del CORONAVIRUS…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: