La comisión de Guardó

El pelele ha aprovechado muy bien la situación del coronavirus para hacer el ridículo una vez más. Ha anunciado unas "medidas" cuando todo el mundo en Venezuela está pendiente de lo que dice Maduro -que es el Presidente verdadero del único gobierno verdadero- incluyendo a los opositores. Un periodista mayamero señaló que el supuesto gobierno de Guardó ni siquiera tiene un ministro de Salud.

He aquí las medidas del payaso de mala muerte (los buenos payasos son maravillosos): 1) Protección de médicos y enfermeras con 3.500 kits que supuestamente consiguió el "gobierno interino". Si no pudiste protegerte tú mismo cuando llegaste a Maiquetía, so pendejo!!! 2) Lanzar una campaña mediática "informativa". Muy bien panita, colabora en algo aunque sea, ya que jodes tanto. Eso sí, no te pongas a desinformar y a crear zozobra, que eso es lo único en lo que eres experto. 3) Retomar la ayuda humanitaria alimentaria para nuestra población: Vuelta al torno y vuelve el perro arrepentido!!! Si vas a volver a Cúcuta llévate a Superlano para que te ayude. 4) kits de higiene para la población. El "gobierno legítimo" y que "inicio el proceso para conseguir ayuda humanitaria en materia higienica". Jajaja, que cachaza y que esperanza!!! Menos mal que, como estoy en cuarentena, puedo esperar sentado en mi casa, no me vayan a salir varices por el plantón. Y 5) Aprobación de fondos para el apoyo a organizaciones internacionales de salud que trabajan en Venezuela y la entrega de insumos médicos. Y tú tienes insumos médicos? Dónde, para ir a buscarlos ya con los colectivos? Pero no hace falta, tú eres pura coba, mequetrefe.

Un periodista colombiano increpó a un senador colombiano que propone que el gobierno de Colombia se reuna con Guaidó en la frontera para el tema del coronavirus. El periodista le preguntó si lo iban a traer con un termómetro jajaja.

A pesar de la ridiculez de la "Comisión", la BBC dejó en claro el asunto: "el poder en Venezuela sigue en manos de Maduro (…) al final es Maduro quien decreta la cuarentena en un tercio del país y es el que puede hacer cumplir con las medidas. Y pese a reconocer a Guaidó, el gobierno de Duque deberá coordinar con Maduro, aunque sea a través de un tercero como la OPS". Tal cual como ha ocurrido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Néstor Francia


Visite el perfil de Néstor Francia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas