Qué cursi, y ¡cómo piaron!, es decir Tiar con P de Porky…

1.- Caramba, Porky-Duque vino ha venido a revolucionar nuestra América Latina: lo primero que hizo al coger el poder ha sido decir que los padres fundadores nuestros fueron los gringos como el Capitán América, Batman, el Hombre Araña y el Llanero Solitario…; luego vino y creó una Polombia, bien Puerca o porkiana, y en su última creación nos montó un PIAR (inmenso gallinero) con un grupo de trinadores (chilladores chanchos) y desguazadores personajes del Prupo de Pima (Pigmalión, será) o de la PEA (OEA), Pastrojeros, Paracos, Parcotráficos, Picarios (Sicarios o picadores de cuerpos humanos), con Pus de Almagro, o Pica Peos como el Pompeo, o el Pence o el mísmísimo Prump, Pim Pum, Pam,… Percia….

2.- Porque ahora, a Porky le ha entrado una ventolera, con toda la silicona o la trona que le inyectan los gringos, llegando a creerse una especie de Alejandro Pagmo o Papoleón (que de Papos están muy bien) porque va a liberar el continente de Pomunistas. Estos lechones, vbien encebados, se reunieron en un chqiero de Pogotá. Lo que ha hecho esta Piara de Puercos es refritar lo que ya los gringos le han hecho a Venezuela con la ya repetitiva y larguísima diarrea de sanciones. ¡Para qué más sanciones, Pontos, Pecios, Pobos, Pretinos, Pajaderos, Penguados, Pochos, Pinchos, Pabrones, Puatreros, ¡Pillos! P…, P…, P…, P…, P…, P…, P…, P…,!

3.- Y entonces ha creído Porky, que el Presidente Nicolás Maduro se podrá a temblar con la convocatoria del fulano PIAR (qué mayor piadera, Dios mío) que no ha sido sino ese PIAR, la concentración de una gran Piara pero con un gran gallinero en Pogotá… El santo que la presidió fue don Prancisco de Paula Pantander… de Pandereta, de Pánfilo, Paniaguado, Pantallero, Palurdo y Palafranero, Pedante, Pesetero Polludo y Periquero.

4.- Si se aplicara realmente un Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca y no un PIAR (Porkys Incapaces, Acojonados y en Retirada), algo que fuese realmente defensivo contra los males que acogotan a América Latina, lo primero que debieron hacer es acabar, precisamente con la inmensa porquera que ha instalado Washington en nuestro continente; darle un parao, primero que nada, a The Very Big Yellow Pig que hoy está en la Casa Blanca, disparando a mansalva contra nuestros pueblos.

5.- Dice el artículo 3.1 del referido PIAR, que en caso de (...) un ataque armado por cualquier Estado contra un País Americano, será considerado como un ataque contra todos los Países Americanos (¿y quién carajo es el que vive disparando todos los días contra nuestros pueblos y desde hace un siglo?) y en consecuencia, cada una de las Partes Contratantes se compromete a ayudar a hacer frente al ataque en ejercicio del derecho inmanente de legítima defensa individual o colectiva que reconoce el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

6.- Resulta, que para eso precisamente, el genial Comandante Chávez se empeño en crear un Anti-Tiar a través de la CELAC y la UNASUR.

7.- El Consejo Permanente de la Organización de los Porkys Americanos actúa provisoriamente como organismo en la Pilladera. Pero si aquí en América Latina hubiera justicia y se fuera serio, un verdadero tratado defensivo ya se lo habríamos aplicado todos nuestros pueblos a los malditos gringos. Porque eso lo que quería Simón Bolívar, y para eso nuestro Libertador propuso el famoso Congreso de Panamá, al que Estados Unidos le tuvo pánico.

8.- Entonces, ahora, esta Piara de Porkys Incapaces, Acojonados y en Retirada, han reducido sus amenazas a la pendejada de acordar lo que ya lo gringos han hecho, las mismas medidas en contra el gabinete del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, medidas de restrictivas de movilidad y tránsito para 29 funcionarios.

9.- La cursilísima Panciller Polombiana, Plaudia Plum (en inglés quiere decir CIRUELA), quien Presidió Pichero (chiquero), señaló que las medidas buscan "evitar que el continente sea amenazado y su seguridad sea puesta en riesgo". La diplomática aseveró que la región trabajará en situaciones "de enorme complejidad", por la supuesta "convivencia de Nicolás Maduro con el crimen transnacional y organizaciones terroristas". Qué será una raya más un tigre, siendo además esta, la de los porqueros de PEA meramente una rayita.

10.- Y estos PUERCOS, todos, en realidad lo que pretenden es lavarle (con más excrementos) la cara al chancho mayor de los PASTROJOS, a don Puancito Puiadó, porque rechazaron nada más y nada menos con que se le esté señalado “por malversar los fondos recibidos como parte de la "ayuda humanitaria" para Venezuela, a inicios de este año”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a285021.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO