Pavorosa revelación!: oposición descubre que… ¡ha logrado! todo lo que buscaba

  1. Muchos señores opositores me escriben alegres y felices porque según ellos el pueblo está pasando hambre; escriben "…jaaa jaaa jaaa, cómo celebro que sufra…!"

  2. ¿Entonces, DE QUÉ SE QUEJAN, si todo lo malo que siempre han anhelado sienten que lo están logrando? Son, pues, los eternos celebradores de la MUERTE:

  • Si hay Navidad se arrechan.

  • Si el precio del barril de petróleo se cotiza alto, lloran y maldicen.

  • Si Yolimar Rojas se gana otra medalla olímpica, se deprimen.

  • Si Venezuela es reelegida en el Consejo de DD HH sufren espantosos yeyos ...

EN CAMBIO:

  • …si Juan Guaidó es aliado a muerte de los grandes mutiladores y narcotraficantes Los Rastrojos eso les parece divino y digno de emular, hasta Lilian Tintori declaró en Estados Unidos que son unos aliados que les ayudan mucho…

  • Si Carlos Vecchio y su banda paramilitar en el Norte apoyan el robo de CITGO, eso es de delirio y lo aplauden a rabiar…

  • Si grandes transnacionales demandan a Venezuela echan fuegos de artificios y brindan con champán…

  • Si el gobierno colombiano pugna por meternos por los cuatro costados su pavorosa producción de droga, eso para ellos "es necesario en la actual coyuntura de asedio a la dictadura"…

  • Si Julio Borges va diciendo por el mundo que los venezolanos son unos mierdas dignos de temer y maldecir a donde lleguen, eso les parece el último grito de la justicia y de la verdad…

  1. TODO LO HORRIBLE LO JUSTIFICAN Y LO APOYAN... Son la MADRE, además, DEL NEGATIVISMO MÁS ATROZ. Y vean bien cómo por ello se van hundiendo en América Latina, en razón, insisto, de ese NEGATIVISMO TAN ATROZ¡ Y aunque usted sí lo crea, éste es el resultado…!

Hagan un poco de reflexión, señores opositores y reconozcan que ahora ustedes están embanderados sin careta ni restricción moral alguna con Los Rastrojos, con los Pinochets, con los narcotraficantes y terroristas colombianos, apoyados por nueve bases norteamericanas en tierra neogranadina: los invito a pensar un poco en la caldera infernal, en la que hoy ustedes se cuecen. No busquen la culpa en ningún otro ser que no sea ustedes mismos, anegados de negativismos.

  1. Se los relataré poco a poco:

Ustedes amaban a aquellos demócratas de la estirpe de los Betancourt, Caldera, Lusinchi y CAP, y ya los tienen instalados tal cual les encanta a Washington: tienen de presidente a un hombre con estilo moderno como Juan Guiadó, a un embajador en EE UU de la terrific condición y categoría del señor Carlos Vecchio; a una embajadora finísima en el United Kingdom, de sangre azul de Vanessa Neumann… En la OEA a un refinado obeso, de abultada befa, perruno y vulgar llamado don Gustavo Tarre Briceño, quien resume en su panza y en su cola lo más esclarecido del Puntufijismo. Vuestros amados y preclaros sabios ocupan en los países poderosos y dominantes del mundo todas las sedes diplomáticas. ¡Oh Dios, ustedes opositores han vuelto a tener entonces esa esclarecida piara de delincuentes que siempre les gobernaba! ¡ENTONCES, DE QUÉ SE QUEJAN!

  1. Tuvimos una época gloriosa de "VACAS GORDAS" y no por el mero azar de las circunstancias políticas del mundo, sino porque hubo un hombre que fue y se metió en los infiernos de los planes gringos en el Oriente medio, habló con Sadam Hussein y rescató la OPEP, y el barril que lo vendíamos a 7 dólares, se disparó por los cielos… Y entonces como a ustedes sólo les interesa la plata se dedicaron a raspar cupos y a viajar por el mundo comprando pendejadas, pero así y todo lloraban cada vez que el barril de petróleo se disparaba porque eso apuntalaba al "rééééégimen" de Chávez…´pero ¡ENTONCES, DE QUÉ SE QUEJAN SÍ YA CASI NI PODEMOS VENDER PETRÓLEO!

  2. RECUERDO cuando a las universidades llamadas AUTÓNOMAS (por antonomasia), les llegaban aquellas bolas de billetes y sus profesores iban por el mundo ya sea paseando o dictando conferencias, o disfrutando de jugosos años sabáticos, con buenas pagas en dólares… vivían en Jauja con Chávez, pero deseaban a la vez que a nuestro Comandante lo mataran o lo derrocaran… y cómo odiaron a muerte cuando se estrenó el llamado BOLÍVAR FUERTE (porque eso de daba demasiado poder al chavismo). Y ENTONCES VINO LA DEBACLE DE LA GUERRA ECONÓMICA, Y ¡ENTONCES, por Dios, DE QUÉ SE QUEJAN ahora, si eso era todo lo que ustedes buscaban y querían!

  3. Cuánto de lo que deseaban ahora lo tienen y sin embargo, insisto, persistir en seguir llorando y echando mocos al por mayor, porque imaginan horrores peores. ¿Quién los entiende? Tienen a doña Fabiola Rosales como primera dama, blanca, ella linda y con estilo soberbios con sus ojos aguarapados, pelo bello y liso, con ganas de seguir elevándose y debutando en la alta sociedad, ¡ENTONCES…, DE QUÉ SE QUEJAN!

  4. Vuestros grandes líderes, señores opositores, son dueños de los grandes activos de nuestro país que se han robado en el mundo. Ello cuentan con todo el apoyo de los más poderosos países de la tierra. A ellos los acoge con fruición en Estados Unidos y en la Unión Europea, los premian, los condecoran y les hacen reconocimientos al por mayor,… ¡ENTONCES…, DE QUÉ CARAJO SE QUEJAN!

  5. No querían ustedes acaso, señores opositores mantener las más extraordinarias relaciones con lo más granado de la élite neogranadina… pues lo han logrado con todos los jeques que allí gobiernan, con los Uribe, Pastrana, Duque y Rastrojos… ¡ENTONCES…, DE QUÉ SE QUEJAN!

  6. Dejen de gimotear y admitan de una bueno vez que son lo que son, ni más ni menos, y que siempre les ha faltado lo que les sobra. Listo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6859 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: