Miren este bombazo!: Con Guaidó volvemos a ser felices aunque aún no lo sepamos!

1.- Señores opositores, miren este relato de todo lo que hasta ahora ha hecho don Juan Guaidó, por rescatar todos aquellos hechos de los gobiernos de AD y Copei, que en su momento NOS HICIERON TAN FELICES, y que por ser nosotros tan estúpidos, locos y cobardes dejamos perder, SIN SABERLO. Ustedes, señores opositores, entonces, deben en esta hora, sentirse y estar en Jauja, ustedes deben gritar cada vez que se levantan: “Gracias a Dios que hemos vuelto a rescatar aquellos valores por los que fuimos TAN FELICES y no lo supimos”. Entonces, aquí se los recordamos para sean conscientes de ellos, en este momento cuando Juan Guaidó hace “esfuerzos sublimes por volver a rescatar LO QUE TUVIMOS Y ESTÚPIDAMENTE DEJAMOS PERDER”...

2.- El Presidente Auto-Interino Juan Guaidó, para que volvamos a ser felices, cuando aquí todos lo éramos sin saberlo, en su ministerio de Relaciones Exteriores volvió a imponer funcionarios de la más alta categoría, nada más y nada menos que los de la LÍNEA REVLON, los que tienen el privilegio de ubicarse como diplomáticos de ALTO RANGO en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, España, Holanda, Argentina o Chile. DE MODO, SEÑORES DE LA OPOSICIÓN QUE HAN RESCATADO USTEDES ALGO POR LO QUE TANTO HAN ESTADO LLORANDO DESDE QUE EL CHAVISMO LLEGÓ AL PODER: “LA LÍNEA REVELON”…

3.- CUANDO TODOS ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS: aquí PDVSA dependía exclusivamente de la política norteamericana para sus negocios petroleros y le vendíamos nuestros barriles con grandes descuentos (bien especiales), pues bien, el gran Juan Guaidó, hombre de carácter y determinación al nivel de los de Betancourt, Leoni, Caldera Carlos Andrés Pérez o Lusinchi, le ha entregado CITGO, Monómeros y empresas filiales en Costa Rica a Estados Unidos, y alcanzar aquel PRESTIGIO que nos hacía tan dignos y tan pendejos. Qué felicidad tan grande Dios mío lo que estamos logrando…

4.- En medio de aquel exquisito caos de finos alcahuetes y simpáticos echones, los embajadores de la LÍNEA REVLON, eran portentosos contrahechos, mutados y como extraterrestres, excrecencias dejadas a un lado por la máquina trituradora de los partidos: obesos de cuerpo y de alma. Tóxicos floridos, reproducidos en los espacios oscuros y húmedos, de tal modo que todos morían rebosantes de salud, gozando cada uno de un sicoanalista en Francia y otro en Estados Unidos, siempre amortajados en las delicadezas de lo fino y de lo caro…, a la moda, pendientes del buen gusto y de lo más sofisticado en la cultura. Esos vuelven a ser todos los que han colocado Juan Guiadó, y QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE ES, QUERIDOS OPOSITORES, volver a aquella época.

5.- Cuando aquí éramos felices y no lo sabíamos todos nos queríamos ir a comprar nuestras fruslerías a Miami, y ahora no sólo las compramos allí sino que vivimos en este maravilloso estado norteamericano por cientos de miles, “dechado de virtudes y grandezas humanas aliñadas por los cubanos…”.

6.- Llegamos a ser tan felices y no lo sabíamos que olvidamos durante cuarenta años que el Esequibo era nuestro, y hasta pedimos eliminarlo de nuestro mapa. Y fuimos en ese sentido tan felices que aceptamos en este diferendo todas las sugerencias que nos hacían los imperios británicos y gringos. Pero hoy, Juan Guaidó, a través de su embajadora bellísima, norteamericana y de primera línea de las mismísima LÍNEA REVLON, doña Vanessa Neuman, ha dado pasos decisivos para entregar el Esequibo a los ingleses sin muchos protocolos: “DROP DE ISSUE…”. Qué felices, deben sentirse todos esos opositores que fueron tan felices y nunca lo supieron, ¡CARAJO!

7.- Todas nuestras finanzas, nuestros activos, principalmente desde el Banco Central de Venezuela, estaban atadas, administradas, confiscadas y controladas por los poderosos centros financieros de Estados Unidos, y Juan Guaidó ha logrado que volvamos a aquellos idílicos tiempos en que el dólar se disparaba todos los días, con VIERNES NEGROS diarios cada vez que los adecos o copeyanos querían forrarse con el disparo de esta moneda verde. Pero él, Juan Guaidó, ha conseguido que esto sea de la manera más perfecta, insistente y cruda. Qué felices, CARAJO, debemos sentirnos, con este genio que ésta haciendo esfuerzos hercúleos para colocarnos a las patas del FMI y del Banco Mundial como antes estábamos.

8.- Nosotros siempre estuvimos sometido a los dicterios de los negociantes de partidos de Colombia: nos despojaron de parte de la Goajira, todo el progreso del Norte de Santander se hizo a expensas de cuanto le robaban y extraían a Venezuela. Nosotros soportábamos el crimen sin decir ÑE en la frontera, el robo de vehículos, el contrabando eterno, el sicariato, el narcotráfico, de manera tan evidente que el mafioso Rodríguez Ochoa por sus excelentes servicios le regaló un caballo de raza a Carlos Andrés Pérez. Todos los altos dirigentes adecos y copeyanos estaban relacionados con narcotraficantes. Hasta a Eduardo Fernández lo fotografiaron amarteladito con el famoso narco Genaro Scaletta. Y para reparar todo el daño que le ha hecho el chavismo a las relaciones con el narco-estado colombianos tenemos allá de embajador al portento de la democracia, al copeyano Humberto Calderón Berti. ¡Qué felices, caramba, volvemos a ser!

9.- Entonces, ¿RECUERDAN?, la oligarquía colombiana amenazó a nuestros gobiernos con perseguir en CALIENTE a los guerrilleros que entraran a nuestro territorio, y con ser tan vil nuestros presidente, así y todo, siendo tan felices, se NEGARON, pero ahora Guaidó ruega a Dios porque entren en nuestro territorio como Pedro por su casa para supuestamente perseguir a miembros de las FARC o ELN... Señor, tantos esfuerzos que ha hecho este hombre para que VOLVAMOS A SER FELICES COMO ÉRAMOS…

10.- ¡Cómo desearía Juan Guaidó que Colombia nos metiera no uno sino cien fragatas como aquella Caldas que entro por el Golfo de Maracaibo! Eso sería para todos los opositores el sumun de la felicidad jamás alcanzada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39364 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: