Qué peligro!: Miren cómo Guaidó con 50 embajadores, negocia la quiebra y ruina total del país…

  1. Nunca un muñeco de guiñol fue más meneado y arrastrado, pero claro, lo pusieron los gringos y eso sólo con el fin de administrar las riquezas venezolanas en el exterior de acuerdo a los apetitos y negocios gringos. Lo único que la los gringos le interesa de la política, realmente. Más de 70 mil millones de dólares de Venezuela se están tasando, manipulando y manejando en este momento en poderosos bancos y organismos financieros internacionales…, bonos, deudas y otros activos nuestros, con pinzas, protocolos y acuerdos para repartirlos en un santiamén,… como quien echa un puñado de maíz en un gallinero.

  2. Cada embajador de Guaidó tendrá exclusivamente un papel muy específico relacionado con la exacción de los bienes de la patria. Por ejemplo, la ultra-sifrina Vanessa Neumann, embajadora en el Reino Unido ya tiene negociada con bancos controlados por Estados Unidos las 88 toneladas de oro de Venezuela. En la repartición se entregará parte de este oro a Francia, España y Suiza como aliados en la guerra contra el chavismo.

  3. Se calcula que en un año con Guaidó en el poder, la deuda externa de Venezuela aumente en 180.000 de dólares, de modo que comprometa los recursos más valiosos de la patria. Todos los funcionarios de Guaidó que contribuyan a la ruina y quiebra del país tendrán protección absoluta por las leyes norteamericanas en caso de que en cualquier parte del globo se intente contra ellos juicios o persecución. Desde ya estos funcionarios son considerados ciudadanos norteamericanos de alto rango.

  4. En la repartidera han entrado los más feroces buitres establecidos en EE UU y en la Unión Europea, en el que picotean ferozmente en nuestro hemisferio Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

  5. El papel del "INTERINO" se llama en el pensamiento dominante de este mundo EL REINO DE LA PILTRAFA. Guaidó recibe del mundo un promedio de doscientas llamadas diarias de "exiliados", "comodines adecos o copeyanos", "analistas" y "expertos políticos" que le solicitan un cargo diplomático y solicitudes de colocaciones para manejar algo del capital extraído de nuestros recursos.

  6. Con razón el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que los seguidores del líder opositor venezolano Juan Guaidó son manada de locos. Pero se sobrentiende que lo de loco tiene otro sentido: canalla, miserable y vil ladrón…

  7. Se preguntó Putin ante los periodistas: "¿Cómo se llama el autoproclamado? Gu… Guaidó. Es una persona maja. Mi actitud hacia él es normal, absolutamente neutral", dijo Putin, pero sin dejar de sonreír.

  8. Luego agregó Putín: "Elijamos así al presidente de Estados Unidos. Donde sea. O elijamos así al primer ministro británico", dijo Putin riéndose. "O al presidente de Francia. ¿Qué pasaría? Me gustaría preguntarle a los que apoyan esto. ¿Os habéis vuelto locos? ¿Entendéis a qué puede llevar esto? ¿Tienen que haber ciertas reglas o no?", enfatizó.

  9. Por ello él considera que "hay que darles la posibilidad a todas las fuerzas políticas del país". "¿Cuál debe ser el papel de la comunidad internacional? Crear condiciones para el diálogo, impulsar el diálogo, facilitar el diálogo. Pero las decisiones deben tomarse dentro del país", sostuvo, según declaraciones que recogió la agencia Sputnik.

  10. Reiteró que la crisis en Venezuela "debe ser resuelta por el pueblo venezolano" y éste también debe "decidir mediante el diálogo, consultas y la interacción entre las diversas fuerzas políticas si el señor (el presidente, Nicolás) Maduro debe permanecer en el poder o dejarlo". "Por lo que yo sé, es lo que se propone el presidente Maduro", indicó el presidente ruso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3031 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a279368.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO