¿He aquí, por qué durante la IV no se podía “regalar” un coño?

Lo que no dicen los benditos traumatizados escuálidos es que durante toda la IV, no era necesario esa figura que han inventado ahora de que el gobierno "regala", porque implícitamente el petróleo les salía de gratis a las grandes transnacionales que se lo llevaban. Entonces, ¿qué carajo podían estar "regalando" Betancourt, Leoni, CAP, Lusinchi, Caldera o Luis Herrera, si todo se lo llevaban del país verdaderamente regalado?

¿Y además, dónde se hubiese podido buscar plata para "regalar" si no teníamos un céntimo ni para pagar a los ancianos pensionados?

Recuerden, señores escuálidos, en la total bancarrota en que Chávez recibió a Venezuela aquel 1999, cuando no se "regalaba" nada, es verdad, y cuando los escuálidos eran felices porque nada teníamos que regalar. ¡Ah, si entonces hubiésemos tenido algo que “regalar”, otro gallo cantaría!

Hoy gracias a la GENIAL POLÍTICA ECONÓMICA QUE APLICA Chávez han venido a descubrir los gringos sobre todo, que "regalamos", que nos las pasamos "regalando a medio mundo".

¿Pero qué prefieren ustedes, sesudos escuálidos, aquella época en que no teníamos una locha para regalar nada o ahora cuando nos la pasamos "regaládole" a todo el mundo?

CONTESTEN, POR FAVOR.

¿O es que ustedes quieren volver con Rosales, a esa época en que era imposible darle un centavo a nadie porque nada se tenía?

Usen ese medio cerebro que utilizan los más amargados investigadores universitarios para producir papers. ÚSENLOS!!!!!!

¿Pero, díganme ustedes, quién podía "regalar" algo con un barril de petróleo a 7 dólares? Pero fue que entonces el Tirano en Jefe comenzó a viajar por el mundo, y a metérsele en la cueva a los negociantes gringos, y a levantarle la moral a la OPEP, y el barril comenzó a dispararse. Nadie sabe cómo podría pagarse la fulana tarjeta Mi Negra, el día en que el petróleo, gracias a la política que emprendería Rosales por imposición de Washington, comience a caer. Cuando se vea tan espantosa mentira, Rosales no duraría en Miraflores un segundo.

Por eso, lo evidente, lo obvio, lo trival es que NO VOLVERÁN.

Ahora, cuando según ellos se "regala", el país está boyante en su economía, como nunca en los últimos cincuenta años, según los recientes informes. Los profesores cobrando como nunca, con casi la totalidad de las deudas pagadas, con el pago de las prestaciones al día. ¿Cuándo tuvimos un gobierno de esta calidad humana y solvencia social?; ¿cuándo en el pasado se vieron a profesores adecos o copeyanos salir a declarar públicamente un respaldo a los gobiernos de la IV, como si lo hacemos nosotros los profesores chavistas? Y lo hacemos por honor a la justicia. Hoy en Venezuela casi todo el mundo vive en Jauja.

ATRÉVANSE, A RECONOCER LA VERDAD, SEÑORES ESCUÁLIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3901 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: