Todos a la calle el 3-D y el 4-D, preparados y bien organizados contra el Golpe Electoral

Se intensifica el ataque de la derecha: planes guarimberos, acción de paramilitares, confusión y tensión mediática sobre el tema de las encuestas, presión internacional desde la mafiosa SIP, un grupo permanentes terroristas, que de vieja data vienen trabajando con la CIA como Pablo Medina, Rafael Poleo, Antonio Ledezma, Gabriel Puerta, Oswaldo Álvarez Paz y Liliana Hernández afinan abortar la candidatura de Rosales en el último momento. Ayer lunes, 20 de noviembre, “Globovisión”, “El Universal”, “El Nacional”, CNN y “Nuevo Herald” de Miami, entre otros medios de la ultra derecha, encabezaron sus titulares con una declaración de Rosales, según la cual ya existe un empate técnico. Hoy martes, el “Nuevo Herald”, tare como titular: “La oposición venezolana lanza ofensiva electoral contra el gobierno de Chávez”. La ofensiva es atacar fuertemente con el tema de la “regaladera”, porque según el comando de Rosales ha tenido un efecto devastador entre los indecisos chavistas. Es por ello, por lo que ayer todos los medios golpistas comenzaron a darle una gran difusión a unas denuncias de Humberto Calderón y José Toro según las cuales “el país deja de percibir $2,559 millones con ese convenio, que prevé el pago de gasolina venezolana con servicios de profesionales cubanos en áreas médicas y deportivas”. Nosotros, los chavistas, no hemos contraatacado lo suficiente en este punto, en el cual se trata de quebrar la unidad y la integración latinoamericana. No olvidemos que esta posición venezolana de solidaridad con los pueblos, con los pobres, aterra al imperio, y es en éste renglón donde el Departamento de Estado está exigiendo que la ultra derecha afinque todas sus garras, todos sus métodos más penetrantes y violentos. Las cataratas de dólares que llegan para campaña se concentran principalmente para poner a declarar a los miserables lacayos venezolanos sobre este asunto.

¿Recuerdan cuando Pérez Jiménez propuso en la Conferencia Interamericana realizada en Panamá (1956), la creación de un fondo de ayuda de cien millones de dólares para región, y Einsehower se indigno horriblemente, preguntando que de dónde sacaba tamaña locura? Mantenernos divididos, sometidos, incapacitados para cualquier organización social y política que pueda medianamente integrar la región ha sido la política central del gobierno de Washington para Latinoamérica, desde los tiempos de Bolívar.

Finalmente, sólo la presencia de una gran fuerza popular organizada en la calle el día 3-D, decidida a impedir cualquier sabotaje en las mesas, cualquier acto de terrorismo desde la CANTV o con súbitos apagones eléctricos ese día; cualquier trácala de último momento que se le puedan hacer a las máquinas, cualquier armazón de un CNE paralelo con apoyo de SUMATE que con sus supuestos informes recogidos a boca de urna comience a tratar de confundir al país,… sólo, digo, insisto y machaco, que con una gran fuerza popular organizada en la calle podremos impedir el golpe electoral que se avecina.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A LA CALLE EL 3-D, Y MANTENGÁMONOS VIGILANTES TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PREPARAR LA LOGÍSTICA, PUES!!!!!!!!!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: