Memorias de un escuálido en decadencia

Juramentación

¡No me piques con cuchillo pícame con tenedor! Otra vez los chavistas nos volvieron a joder. Un gentío llamando al dictador a no juramentarse, y viene el hombre y se invita a más de 90 países y se presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia y dijo: "Aquí manda papá Montero". Y nosotros hablando paja desde hace tiempo, que si el 10 era el día de los buenos días Venezuela, tenemos nuevo presidente, y un carajo, allí está el hombre, porque también es verdad, el 20 de mayo del 2018, nos dijeron a nosotros que inscribiéramos nuestros candidatos, y solo fue Falcón Crest y le caímos encima, pero nos dieron una oportunidad, que la pintaron calva, y nosotros como siempre no la vimos, y ahora claro, porque nosotros no votamos, que somos los más arrechos de este país, consideramos que la vaina no vale, y es ilegitimo y seguimos como unos mismos bolsas cuesta bajo en la rodada.

Y en verdad si vemos la vaina en serio, parecemos unos mismos pendejos creyendo en que la gente de afuera nos va a cambiar al dictador. ¡Qué bolas! En Colombia, donde seguramente en el momento en que estoy escribiendo esta arrechera, están matando a uno o más líderes sociales, vienen a decirnos que Maduro es ilegal, no me jodan. Así no se vale, vamos a sincerarnos. En Honduras, donde salió un gentío caminando rumbo a los Estados Unidos porque no soportan ese gobierno de Juan Orlando Hernández, vienen a decirnos que Maduro es ilegitimo, qué bolas tiene Bolaño, eso tenemos que decirlo, pero tenemos miedo de que nos caiga encima la jauría del twitter de los compañeros quemadores de chavistas vivos. Así no se hace política, así se hace otra vaina, y mientras tanto, a llorar al valle. Que si el Grupo de Lima declaró ilegitimo al dictador, gran vaina, ¿ustedes se acuerdan de Pedro Pablo Kuczynski, el Presidente del Perú corrupto y perrito movedor de colita?, ese fue uno de los fundadores de ese grupo, y dónde carajo está, perdido en el espacio con el Dr. Smith. Ese nos quería salvar.

Así que llegó el 10. Y hubo una juramentación del carajo. Y aquel montón de chavistas allí pendientes por si acaso pasaba una vaina, un dron, qué se yo, y nosotros creyendo que huevo de burro es corneta. Es tiempo de que alguien nos dé una palabra de paz, y nos diga por dónde van los tiros. Ya entregamos el Esequibo porque así nos lo pidió el Grupo de Lima, y ahora no sabemos qué carajo decir, unos dicen que no, que agarraron al grupo de Lima en su buena fe, yo te aviso chirulí. Es que estamos desesperados. Menos mal que no nos pidieron la Isla de Margarita, porque también le decíamos que sí, échenle bolas. Hasta el General Ochoa Antich, salió con una carta al grupo de Lima diciéndoles, gracias por apoyarnos, pero coño, se pasaron con eso del Esequibo, es decir, que no sabemos dónde carajo estamos parados. También Espoleta Allup dijo que con eso del Esequibo pelaron bola, lo de Venezuela tiene que ser constitucional sino no es. Así dijo Espoleta y la jauría del twitter quemadores de chavistas vivos, le cayó encima, y por poco tuvo una recaída del coñazo que se dio la otra vez.

El papá de Margot vio la juramentación por el canal ocho. Estuvo sentado tranquilito, escuchando y sin decir palabra. Hasta que terminó el hombre de hablar. El papá de Margot se paró y fue al cuarto, agarró la puerta y nos dijo: "Y ahora vamos a ver con qué carajo nos salen los ilegítimos líderes nuestros, mañana. Y le metió ese coñazo a la puerta tan duro, que en el Tribunal Supremo de Justicia empezaron a ver para todas partes, para ver de dónde venía ese bombazo.

  • Hemos jurado amarnos hasta la muerte.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11674 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: