Preguntas del pueblo para la oposición…

Quiero hacerle llegar estas preguntas de una persona del pueblo, de uno más de esta bella patria para aquellos que conforman la oposición a este gobierno y que respalda al candidato Manuel Rosales:

Si Ud., como dicen están tan confiados en ganar, ¿Por qué no quieren a Venezuela en el consejo de seguridad de las ONU? Si, Ud., ganan como dicen tendrán ese puesto para Ud., o es que en caso de ganar las elecciones les dejaran el puesto de la ONU al Chavismo ¿?, por no les interesa eso.
Algo muy importante ¿Por qué le preocupa tanto a Estados Unidos el puesto del consejo de seguridad de las ONU en manos de Venezuela? Será que ellos saben que la oposición en Venezuela no tiene vida electoral con ese muerto de Rosales.

Para el Sr. Manuel Rosales:
Si como Ud., dice Venezuela solo produce al día 1,1 millones de barriles de petróleo ¿Cómo se explica la inversión en el país? La realización de obras, misiones, aumentos de sueldos, prestamos a empresarios, como Ud., dice regalos a otros países…..

¿Será que Hugo Chavez y su equipo es tan pero tan buen administrador que con esos 1,1 millones de barriles, da para todo eso y queda para las reservas internacionales, de ser así ¿Por qué cambiar tan buenos administradores que hacen magia?

Ud., dice Sr. Rosales, que en Miraflores firmo una asistencia, pero dígame que hacia Ud., siendo el gobernador del Zulia, en Caracas y en Miraflores en abril del 2.002. Ha algo muy importante y que hemos visto ante las cámaras (Oficialistas por supuesto) ¿Qué celebraban ese día por los pasillos de Miraflores?

Si es Ud., gobernador del Zulia, ¿Por qué sus hijos estudian en los Estados Unidos?, si en el Zulia tienen una buena Universidad y su protección o es que el Zulia es tan inseguro que ni los hijos del gobernador pueden estudiar ¿Es esa la seguridad que Ud., ofrece para toda Venezuela?.

Ud., dijo que en el programa de Miami que el Chavismo es el 33% (Recuerda los parásitos) eso quiere decir que son 5.280.000 votos Chavistas seguros (33% de 16 millones de votantes) si a 16.000.000 de votantes le restamos el 40% de ad tensión tradicional e historica del país, que son 6.400.000 votos que no se harán, nos queda un universo electoral de votos efectivos 9.600.000 de los cuales 5.280.000 serán votos para Chavez (Los parásitos) quedarían para Ud., 4.320.000 votos con lo cual Chavez sera presidente nuevamente por 960.000 sobre Ud., o sea un solido 10%. Sr. Rosales, estas son su cifras, estas son sus cuentas y NO SALEN, por ningún lado…… yo creo que los parásitos los tiene Ud., pero el cerebro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor