Retos a la oposición ignara

Cada día que pasa, la oposición en Venezuela da más muestras de ser ignorante i de mentir descaradamente. No se inmutan ni les da vergüenza de lo acostumbrados que están a una conducta sucia i falaz. Por eso comienzo el señalamiento de las extravagancias, mentiras i suciedades, con una del candidato presidencial más bruto que haya conocido en Venezuela; ni cuando han existido candidatos medio locos, ha habido otros más incultos i sin saber lo que dice por encargo, ni lo que pronuncia: dice pruebas “nucliares”. Para algunos en el pasado, es aplicable aquel chiste del loco en el manicomio que expresaba, luego de resolver un problema: yo estoi aquí, por loco pero no por bruto. Este debería estar por las dos cosas.

I. Hemos visto por la televisión i repetido cuantas veces lo deseemos en noticia i video en APORREA, las declaraciones de este gaznápiro en el programa de la bruja amargada de la María T. Salazar en Miami, donde este señor llama a los que se benefician de las Misiones del único gobierno que por primera vez se ocupa de las clases marginadas i necesitadas, de PARÁSITOS. En verdad estoi seguro que biológicamente este señor ni conocía la palabra parásito, sino que se le vino a la mente como tantas veces le ocurre: con una diarreíta cerebral o se la sugirieron. Luego repite en otra entrevista que él es incapaz ni de llamar parásitos a los integrantes de La Hojilla. ¿Ha visto usted mayor sinvergüenzura en un hombre que, en dos videos con apenas horas de separación, insulta i luego miente i se desdice? ¿Puede una persona así, ser siquiera un buen conserje de edificio o “guachimán” de un garaje? Las animaladas se pagan. ¿Lo retamos a qué? ¿A decir más estupideces i mentiras?

II.- En segundo lugar, reto sí, a un supuesto escritor, mejor gacetillero, ex gobernador i frente despejada no de ideas, sino para mostrar vetas de odio i miserias intelectuales. Para este señor que jamás ha valorado ni las matemáticas ni la lógica, que ni platónico es para distinguir entre apariencia i realidad, dice que el FRAUDE NO SE VA A HACER EL 4 DE DICIEMBRE, sino que YA ESTÁ HECHO. Tiene la oportunidad maravillosa para él mismo, como continuador de Bill Gates i con un equipo de expertos en informática, de esos que abundan en COPEI (Comité de Ofensores Pecaminosos i Escuálidos de la Iglesia) i en ACCIÖN DEPRAVADA, de asombrar al mundo descubriendo que ya los resultados electorales están prefijados en las máquinas. De paso ganaría una buena demanda en dólares, contra la empresa fabricante i pondría al Piro-Piro a destruir de nuevo e inmediatamente, al país. LO RETO A QUE REALICE LA HAZAÑA.

III.- Reto a todos los “periodistas-analistas políticos” de la aprensa i la televisión, a presentar sus títulos i las credenciales que los acreditan como profesionales de opinión. Igualmente, no solamente al mencionado INTERNACIONALISTA Pineda, sino a muchos otros que vemos todos los días despotricando, jamás analizando, contra el presidente Chávez i la Revolución Bolivariana; lo mismo al nutrido regimiento femenino, aunque ya algunas estrellas del golpe, la calumnia i el insulto, empiezan a caer. Los reto a todos i todas, a demostrar que maravilla de profesionales del periodismo o de la Comunicación Social, son en verdad. Como también sería bueno conocer que integridad moral i ética, qué estudios i qué obra intelectual i social tienen, quienes manejan las marionetas i son dueños de los medios de Comunicación afectos al Imperio del Norte. Los valientes, no rehuyen a los RETOS. Recuerden a Blanco Bombona que aceptó un duelo a pistola, con el Campeón de Francia.

IV.- Igualmente es interesante retar a los que manejan matemáticas, lógica i geometría, a valorar científicamente las marchas i las concentraciones. Eso es medible perfectamente, sin casi probabilidad de equivocarse; recuerden que hai probabilidades probables, igualmente. De este modo, i creo que un periódico del Zulia les sacó un ejemplo práctico, acompañado de fotos, etc., para calcular multitudes, con lo cual no puedan decir que 40 policías en motocicletas, dos camionetas i menos de dos docenas de hombres en carrera i con unos palos en manos i armas de fuego ocultas, es una marcha del candidato de oposición que “conquistó” los barrios. ¿No recuerdan aquel “slogan” que tenían, vamos a medirnos?

V.- El mismo reto les hago para las ENCUESTAS, pues en un extenso artículo les comenté cómo es realmente una encuesta i cómo las manipulas o acomodan a sus intereses, aunque no aporten respaldo alguno. Las encuestas no son subjetivas, sino objetivas, cuando se quieren utilizar correctamente. Hasta el presente las van perdiendo por todos lados i por amplio margen. ¿Las van a seguir tratando de cruzarlas, bajando a un candidato i subiendo a otro? Esa es una guerra avisada i el dicho común asienta que guerra avisada no mata soldados. Esa es una orden del Norte, para el 4 de diciembre, desgañitarse gritando fraude, cuando miles de observadores internacionales i fundamentalmente EL PUEBLO VENEZOLANO EN MAYORÍA, también lo comprobará: será una derrota aplastante para el Piro-Piro tan mal escogido… ¡SI ES QUE LLEGA!

VI.- Reto a Antonio Ledezma a que estudie un poquito; que abandone el Libro Gordo de Petete i se examine bien, médicamente, porque debe padecer de Daltonismo; el ve “inmensas mayorías”, pero no se da cuenta que son rojas, porque la enfermedad ofrece mayor dificultad para captar lo rojo. Así no gritaría ni mentiría tanto.



Ya continuaré, con otros retos. Donde hai ignorancia i odio, sobra la basura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: