Breve Nota a Propósito de Henry Ramos Allup

¡El Ocaso Del Genuflexo!

¡¡Increíbles las torpezas y el costo de las genuflexiones de algunos bípedos en el ocaso de sus existencias!!

*******


Un vulgar matón de barrio, de jaquetones ademanes gestuales y oratoria soez. En despliegue de alcahuetas habilidades trepadoras y serviles -(Lusinchi y su querida)- Logró coronar figuración política y hombre público, dentro de la cuarta república. Lo hizo; en roll de cuadro militante y dirigente. Del nefasto y dañino partido político de acción democrática, que tanta tragedia y abuso a la moral republicana; él y sus secuaces infligieran a nuestro atropellado vejado país. Lo logró. En base a sus innegables habilidades de concebir y ejercer indecorosamente, el ejercicio de la política. Como vía de acceder al negocio y la prebenda. La comisión. El ventajoso lucro y el asalto al botín del erario de la nación. Ese sujeto ahora no tácito y al cual nos referimos de concreto. Es para desgracia de venezolano nacimiento; y en foránea mala hora de extraña carga genética: Henry Ramos Allup.


En modo alguno el tal Ramos Allup. Concibió ideológicamente y/o se interesó. En la ejecución de un plan de desarrollo para nuestro país que de preeminente e insoslayable, incluyese lo soberano y democrático. Incluyese de equilibrio justo dentro de las naturales desigualdades y desempeños del ser humano. Y en nuestro caso de referencia social; las diferencias nuestras de venezolanidad y carácter caribe. Repetimos. No implementó propósito alguno que le caracterizase. De armónico y abundante progreso social, político, económico, y cultural para las mayorías laboriosas de la patria. Lo ideó, lo concibió eso sí; y sería de mezquindad en lo anti histórico y anti patria de su impronta individual personal negar. En el pretender apuntalar de continuidad in eternum. La dominación en beneficio de las históricas clases dominantes de la burguesía y servil genuflexión hacia Estado Unidos; y eso. ¡¡Eso sí lo distingue y distinguirá de miserable in eternum!!

Henry Ramos Allup. De joven y siempre; marcado por su patán pública conducta personal e inclinación a la deslealtad -(¡¡No me aferro a lealtades!!)- Lo afirma él y lo reseñamos nosotros de referencia acá. Incubó su malsana anti venezolanidad tal cual otros tristísimos, inservibles personaje de la picaresca y cretina oposición de la derecha en nuestro país; hoy silenciados por el imperio americano; y clasificados en los -"¡¡Intelligence Files Gringos!!"- en categoría de -"¡¡Irrecoverables Undesirebles Trashs!!"- Tal existencialidad le marcó el alma. Timorato. ¡¡No se atrevió ni se atreve a abiertamente exponer su ideologizado atropellador instinto fascista, y de esa forma impide a incautos y descerebrados, se le contemple en su vitrina de ofrecimientos hipócritas y demagógicos!!

No lo hizo ni lo hará; porque ladino y tahúr. De acceder tal paso al frente. Tal ademán de abrirse de capa, le: -¡¡Desnudará en cueros su deshonestidad!!-

Su desdén rayano en el desprecio por nuestras históricas figuras libertarias -(Bolívar. Sucre. Urdaneta. Ribas. Zamora; y otros y otras, de extraordinaria figuración épica) es el indeleble signo de presentación personal del Abogado Henry Ramos Allup. Su mira de target lo centró en la captura de su estatus social/económico, ahora de clase acomodada alta pudiente; y remilgos y placeres lame anos, al gringo. ¡¡Su referencia existencial!!

Dañino, toxico y mezquino. Manipuló a placer ↘-(Y lo sigue haciendo para orfandad, y precariedad ideológica de su desclasada, desorientada y desconcientizada militancia de base en acción democrática) Las necesidades y angustias de un sector del pueblo llano venezolano -(La confundida militancia de base de acción democrática)- En él y a la luz de los últimos eventos políticos. Podemos contemplar las: ¡¡Inerrables e Increíbles torpezas y el costo de las genuflexiones, de algunos seres bípedos en el ocaso de sus miserables existencias!! De cierto y con un dejo de silencio y reflexión en nuestra alma que no podemos negar. ¡¿No sabemos en el caso concreto de Henry Ramos Allup?! Abogado de profesión. En hora de hojarascas y malos instantes nacido en nuestro suelo patrio. Si ahora cargado de años y propenso a la finitud y ocaso de su vida. ¡¡Se registre mentalmente!! ¡¡Haga catarsis!! ¡¡Se llene de coraje!! ¡¡Formule excusas al pueblo venezolano por sus ruindades y jaquetonerías!! ¡¡Sea capaz de temer; y en consecuencia saldar en pilas ardientes infernales!! Todas las injurias. Vulgaridades. Inmoralidades y maldades con las que nos ofendió; y de irrespetuoso a todos los revolucionarios socialistas. ¡¡Nos atropellase cuando en infaustos instantes, agredió la venerable memoria de nuestro Hugo Rafael al desalmado y vulgar, sacara irreverente e infame los cuadros e imágenes de nuestro Hugo Rafael de la Asamblea Nacional!! -¡¡Jamás envueltos en nuestro pabellón nacional y el manto de nuestra legitima retaliación, lo olvidaremos Henry Ramos Allup!!- -¡¡Jamás lo olvidaremos!!- -¡¡Jamás con nuestro odio que nos alimenta el alma lo olvidaremos canalla!!- Como tampoco olvidaremos la ofensa del cobarde y mal parido de Felipe Mujica que públicamente se atrevió a irrespetar a Hugo Rafael, cuando en un programa televisivo conducido por la agusanada decrepita de, Marta Colomina y regocijo de ella; sacara la madre a nuestro amado comandante presidente Chávez. ¡¡Jamás!!- -¡¡Jamás olvidaremos tales injurias!!-

Ahora. Tanto a Henry Ramos Allup como a su banda criminal de infelices secuaces. La caja dante financiadora de dólares gringos. Como cosa natural de conducta imperial que se considera timada. ¡¡Le desecha por inservible, costoso e incapaz!! Le ordena como patrón y pagador al Inmoral Henry Ramos Allup. Asalariado como muchos infames que es. -¡¡Que bajo ninguna circunstancia presente su candidatura presidencial en los felizmente; y a escasos días -(22 De Abril De 2.018)!!-, de desarrollarse el evento comicial; ratificaremos a Nicolás como Presidente Constitucional De La Soberana República Bolivariana De Venezuela.

El ejecutivo gringo con un sonoro y soberbio punta pie; y empellón histórico. Tal cual hizo en su oportunidad con Pérez Jiménez, Chapita, Somoza, Duvallier, Batista, Estrossner, y otros. Y ya de contemporaneidad, para llamarlo de alguna manera con la apertura de los albores de nuestro ahora fluyente centuria 21. Perfila con Uribe. Prontamente con Santos y aplicable con otros/otras inservibles lacras ex presidentes latinoamericanos. Ahora arrasa también de orfandad al abogado Henry Ramos Allup. ¡¡Le acaba!! ¡¡Le desecha a la basura!! Extingue, cercena y finiquita toda aspiración personal; en lo público y lo político a Henry Ramos Allup. -¡¡Ciertamente le condena al polvo cósmico como igualmente condenará a los antes otros mencionados bichos!!-

Imperativa Usamérica; ha ordenado de culminación y despido por puerta trasera de oficinas toda labor de desempeño lame botas del abogado Henry Ramos Allup. Y ya de evidente se cierne sobre él, la tumba del silencio y el olvido- ¡¿Tal abandono, silencios y olvidos tocará a sus hijos y propiedades en Usamérica?!- ¡¿No lo sabemos?! Pero lo que sí sabemos y tal como atributos adornan la personalidad de Henry Ramos Allup. Es que los gringos igualmente a él; son terriblemente cínicos, no se abrazan a lealtades. Son propensos a la traición; soberbios y sublimemente pragmáticos en el ejercicio de sus políticas, circunstanciales amigos y sus vainas de estado capitalista?! -¡¿Qué tal Henry?!-

Con la desautorización gringa de que Ramos Allup coloque su aspiración personal de candidatura presidencial en los eventos votacionales del próximo 22 de Abril de 2.018 y compita con Nicolás. Estados Unidos ¡¡Trunca!! ¡¡Arruina y finiquita!! La mal llamada carrera política del grosero patán matón de barrio de Henry Ramos Allup!! Y felizmente con esto: ¡¡Se cierra otro capítulo de lo que se denominó infausta cultura adeca!! Y eso aunque resulte paradójico debemos agradecerlo al imperio Usamericano!! En él entre tanto nosotros cantamos: ¡¡Vale!! ¡¡En Buena Hora!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: