Politiporrazos

Del "fraude" a las "irregularidades"

Conscientes de naufragar por su estulticia declarativa después de cada cita electoral que pierden, dirigentes opositores agrupados en la dividida y confundida derecha maltrecha, cambiaron las acostumbradas denuncias de frrrrrraudeeee, por un nuevo grito, "irregularidades" "irregularidades". Sin embargo, algo han aprendido, por lo menos a sentir cierta pena ante sus simpatizantes, porque estos se encuentran ahítos de desencanto

Un medio de agitación social de la oposición asegura que candidatos de la oposición denunciaron poca afluencia de votantes durante la jornada electoral a nivel nacional, temerosos por el paso de bandas de motorizados llamados colectivos de paz, lentitud en la herradura, reducción de mesas de votación, abuso del Plan República contra votantes y voto asistido, común denominador en las quejas.

Sarta de sandeces redactadas por la gente del ex Globoterrorista Alberto Ravell, que en LaPatilla.com, incapaces de informar la realidad con honestidad, no concretan las denuncias, ni identifican a los afectados, lugar de lo sucedido, hora y detalles. Fieles a su desinteligencia informativa, siguen el engaño afirmando que hubo instalación de puntos rojos muy cercanos a los centros de votación, donde el oficialismo solicitaba a los votantes el carnet de la patria, nombre, apellido y número de teléfono.

Deforman el hecho, pues a los puntos rojos fueron votantes revolucionarios a escanear su carnet de la patria, y reafirmar el voto por el Gran Polo Patriótico, sin preguntarles por quien sufragaron. ¿Imagina usted opositores en los puntos rojos? El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, indicaba que el único requisito para votar es la cédula de identidad, "ni el carnet de la patria ni cualquier otro documento de identificación sirve, el voto es secreto para ejercerlo libremente". Correcto Rector opositor, quién dijo lo contrario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: