La oposición entre la inseguridad y la patraña

Quizás no exista un procedimiento realmente eficaz para contrarrestar una sarta de tropelerías que el enemigo en su reiterada práctica traidora, ensaye con ferocidad inaudita en contra de la recién nacida Revolución Bolivariana. Dentro de ese estado casi de impotencia, parecido a la indefensión, nosotros estamos obligados a centrar nuestra contraofensiva, volviendo a mostrarle a nuestro Pueblo, las mentiras de los malvados, que siempre se escudan en el olvido, para volver a arremeter con esos mismos embustes, creyendo que hemos perdido la memoria.

En esa línea el cacareo opositor, dirigido desde los medios privados se concentra en la inseguridad, y la regalía de dinero al exterior. Siendo que la memoria es frágil, y que por lo tanto, pudiese haber algunos compatriotas que se hayan olvidado de esta mentira muchas veces repetidas. Vamos a recordar quién ha promovido la inseguridad en el sistema capitalista: En el capitalismo todo es objeto de negocio, y en todo negocio alguien gana y la mayoría pierde. La delincuencia, en sus diversas modalidades, es otro de los tantos negocios del capitalismo; y esta no desaparecerá, mientras existan sus dueños los capitalistas. Ahora que la politiquería mediática quiere echarle la culpa de los efectos devastadores de su negocio de la delincuencia, debemos recordarle al Pueblo la manera como ellos promueven ese negocio a través de la descomposición policial, a través de los sobornos, comisiones, tráfico de influencia y en general las formas más refinadas del crimen.

De la misma manera el Imperio norteamericano ensaya todas las formas del delito, es su negocio favorito, es el gran capo del tráfico de drogas en el Mundo, los demás son simples utileros del cartel de la CIA. Es un viejo procedimiento, cuando le conviene roba, pone bombas, mata y mete presos a los muertos como culpables de su propio crimen. El atentado en contra de las Torres Gemelas, tiene ese sello. Esas son las lecciones que constantemente le dan a sus cipayos aquí en Venezuela. En consecuencia la Oposición es la única responsable de la inseguridad en todo el territorio nacional, no solamente porque como funcionaria, cuando lo ha sido, no han hecho nada realmente contundente en contra de la delincuencia, sino por que ella es su principal mentora.

El cuentecito pecueco de la regalía de Dinero al exterior por parte de Chávez, obedece a la misma patraña: echarle la culpa al comandante de una traición de lesa Patria que ellos cometieron al regalarle al Imperio una incalculable fortuna en materias primas arrancadas de las entrañas de nuestro suelo venezolano. La oposición lo que intenta desesperadamente
es ocultar los aciertos de una política de intercambio comercial con la comunidad internacional privilegiando el concepto del Sur como polo que se opone a la vieja maquinaria del Norte como beneficiaria del Intercambio desigual con los llamados países del tercer mundo. Esa es una victoria que aplasta a la oposición traidora, la fulmina, y derrotada como está, vuelve sobre sus propias mentiras, como sobre sus propias deyecciones.

Preocupa muchísimo que aquel discursillo infeliz del rector Vicente Díaz, este siendo repetido, cantaleteado por todos los embusteritos de la oposición en todo el País. Recomiendan a sus partidarios que le pasen por el lado a las Capta Huellas, porque según ellos, nadie los puede obligar a utilizar esas máquinas Abiertamente están llamando a desconocer la autoridad del Plan República. Esto constituye un delito electoral grave que tiene que ser repelido de algún modo. Si esta prédica se mantiene de manera impune, nadie podría predecir los infortunios que pudiesen suceder en los centros de votación el próximo 3 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: