¡¡El túnel de la Oposición y las elecciones del 10 de Diciembre!! ¡¡Qué Hacer!!

Un querido hermano. Residenciado en el este de caracas. Me contacta y señala que todos los candidatos de la oposición en Baruta, Chacao y el Hatillo y en referencia a las votaciones Municipales y de gobernador en el fronterizo estado Zulia; de este próximo Dic 10; manejan el insípido hueco discurso y arenga de: -¡¡Votemos por el cambio no al continuismo!!- De vaina y quizás temor a la ridiculez no ladran: -¡¡Votemos por el cambio no al comunismo!!- Le respondí que subliminalmente el mensaje se dirige de target, a las elecciones de presidente en el próximo año de 2.018 y ya: -¡¡De aullidos y oscuranas, a estólidas y fantasmales presencias!! Amagos y pretendidos forcejeos de descalificación. Por legítimos temores de consciente e inconsciente boomerang de la realidad social: -¡¡El pánico cunde!! ¡¡El recelo les invade con respecto al cada vez más arrollador liderazgo y relección, de Nicolás nuestro comandante; a la presidencia de la república!!- Determinación que desde ya; y en el partido. -¡¡Apoyamos todos!!- ¡¡Desde nuestro guerrero y leal vice-presidente Diosdado Cabello Rondón, hasta el último yo; militante de base!!-

Es lamentable y de necia absurdidad. Por decir lo menos de algunos. Que algún vetusto grupo partidista de honorables camaradas compatriotas, que de gallarda historicidad con la insurrección ante la hegemonía del capital. Abrevados teóricamente en Marx, Engels, Lenin, la revolución de Octubre 1,917. Mao y el tío Ho. Etc. -(De allí venimos)- y entre otros gigantes del pensamiento liberador. Dan de punta pies a la unidad. Tal cual como a contra corriente y en conocimiento de que hay que cerrar espacios de poder a la burguesía y enemigo fascista interno e internacional. Y con todo lo honorable de la candidatura de Samán para alcalde de Libertador. -¡¡Juegan al movimiento fraccional de a discreción y con vista al vacío, restar votos al proceso democrático!!- y de carambola; intercambian carantoñas con el enemigo común: -¡¡El Fascismo y los enemigos del país!!- Tales conductas de censurables. Pudiesen justificarse; si es que aplicase tal actuación. Al verbo, pluma y proceder incontinenti; de salir de anonimatos. Drenar corrosivas tóxicas aversiones de amanecido y disgustado querre querre. Adverso al desarrollo del proceso democrático. Que les identifica. Les excluye por trepadores y farsantes; tal cual algunos: -Flags Red Of Seasick-

¡¡Expectantes veremos la pírrica sumatoria de caudal votacional de apoyo, a alguno de sus más corrosivos conspicuos militantes de dirección y/o simpatizantes, que de aventureros se lanzaron de candidatos a las elecciones municipales del próximo 10 de Diciembre!! No nos alegrarán sus exiguos resultados. -¡¡Nos embargará un sentimiento de duelo y pena!!-

¡¡El que tenga nariz que las asee de mucosidad!! ¡¡El que tenga ojos pues que vea!! Y; ¡¡El que tenga orejas, luego del necesario higiénico destape de cerumen; pues que las direccione y escuche la realidad de los nuevos tiempos, que zanjan la disputa histórica por la captura del poder político y económico en nuestro país!!

Nicolás cojonudamente ha sabido manejar y maneja, las emboscadas de todo tipo que de peñascos y minados, tiende la oposición  anti patria. Tal inteligente, sagaz y valiente desempeño. De  torrenteras con las masas populares en avanzadas de acompañamientos de flancos de izquierda, diestra y retaguardia, cerrando el; Nicolás. Comando de combate en vanguardia en primera fila de tiradores. Convertido en poderoso blindado de última generación y apoyado por simbólicos fuegos intensos y profundos de artillería -(Cobertura del poder militar institucional) le consolida en el poder.- Mientras la oposición. ¡¡Abre las compuertas de sus aprehensiones!! Y; de continuar verbal, comedida y juiciosa en su desempeño. Divorciada de lo incendiario. Cogiendo mínimo de carril y acatamiento a la vigente constitución de la República Bolivariana De Venezuela. Recogerá y verterá en sus mapires. Los torpes resultados de su terrorismo y vandalaje. Se desdibujará confundida en el empeño del considerar posible y realizable el rescate de su hegemonía cuarto republicana de dictadura democrática liberal de los negocios y el capital de concentración parasitaria de espalda al desarrollo productivo del país y corte improductivo burgués. Y lo hará. Porque arrinconada y por la senda de la insurrección, el vandalismo, el terrorismo, el homicidio y el desmadre fascista de quinta generación. El resultado será. ¡¡Seguir dando de topetazos contra la pared con continuado sangrado nasal!! Y ya de por sí. ¡¡Perenne inflamación platirrina!! Y en el entre tanto. ¡¡Nosotros los ñángaras si aplica de coloquial la calificación que nos enaltece y enorgullece; continuar consolidando los saltos necesarios a nuevos e irreversibles estadios de poder político y hegemonías de soberanía económica!! Y ellos repetimos. Por aventureros, terroristas, homicidas, bandoleros, anti patria y genuflexos a la perversa potencia enemiga que agrede e injuria al mundo. ¡¡Escuálidos y resentidos serán aislados por la capacidad política del poderoso blindado gobierno de Nicolás para decepción de sus adversarios!! ¡¡Sabrá la naturaleza para qué y por qué razón nadamos en un océano de oro negro y riqueza acuífera y mineral de todo tipo!! ¡¡Tenemos con qué y no daremos paso franco al fascismo!!

De todos esos juicios anteriores. Igualmente respondí a mi querido hermano residente en la vecindad de Baruta, Chacao y el Hatillo. Y  ya en terrenos de focalizada proyección. Subrayé que la oposición está entrampada en sus antecedentes de vandálicas fechorías. Y; de allí. Que quizás importantes sectores de clase media y clase media alta de ese sector del este de caracas. Por razones de auto registros emocionales. Aseos psíquicos y catarsis que les conducen a un nuevo y psicológico sano estadio emocional de desidiotización. No se traguen la píldora del manipulador discurso; y en tal razón de nueva visión con la realidad real. ¡¡O voten por los candidatos del PSUV y/o migren de abstención!!

También añadí a mis comentarios. Que debido a la reciente elección del camarada Héctor a la gobernación del Estado De Miranda. No existe nada concreto de gerencia que mostrar en vitrina por encontrarse la misma, en estado preliminar de planificación y posterior ejecución. Y por tal razón. Ese sector de clase media y clase media alta del este de caracas -(Baruta-Chacao-El Hatillo)- manipulado y traumatizado por sus fascistas y anti patria empujadores irracionales tanquetas de guerra incendiarias. Insistí de cuasi seguro. En que mandando al demonio los prejuicios ¡¡O apoyan a los candidatos del PSUV y/o migran a la abstención!!

Otro Sí. ¡¡Es de civilizado entre humanos dialogar!! ¡¡Los irracionales no lo hacen, sucumben a la supra autoridad dominadora del alfa!! Pero preguntamos. Aplica el mismo criterio si conminamos una y otra vez a dialogar al terrorista que decapita motociclistas. Asesina en pira ardiente a paisanos. Descuartiza mujeres. Prende fuego a retenes de niños de kindergarten. Incendia instituciones públicas. Destroza calles y caminerías públicas. Despedaza, arranca e incendia arboledas. Asesina a nuestros oficiales militares y funcionarios policiales. Agrede cobardemente a desarmadas jóvenes policiales del orden público. Asedian y amenazan de prender fuego a efectivos de resguardo de zonas militares y un sin fin de atrocidades. Creemos que no aplica. ¡¡Creemos que no aplica el dialogar y oxigenar a bandoleros!!  En el entre tanto y asidos al deber ser; y en ausencia de tribunales populares. Esperamos el encanamiento de los capos mayores responsables de la última matazón auspiciada por la oposición ..  -¡¡Amanecerá y Veremos!!- ..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: