Con la oposición vendida al Imperio ¿Qué hacer?

Quiero felicitar a todos los venezolanos y extranjeros que votaron por la paz, con justicia social el 30 de octubre, y que demostramos nuevamente nuestra lealtad con nuestros libertadores y con el gobierno bolivariano y chavista. Obtuvimos la cantidad de 5.571.859 votos, la MUD 4.853.353, una diferencia de 719.506 votos. Ganamos el 75% de las gobernaciones, 18 de las 23 demostrando claramente que la mayoría del pueblo venezolano tiene conciencia política, considerando que hemos sido sometidos a una guerra económica inhumana por el imperio estadounidense y sus gobiernos lacayos durante 20 anos.

La dirigencia opositora esta comprometida con los EE.UU y solo resta a nosotros crear conciencia entre su militancia trabajadora y juvenil que todavía se encuentra desorientada por los medios de comunicación. Es lamentable que la jerarquía de la iglesia Católica y algunas universidades que ellos regentan, como UCAB denuncien que “el proceso es él mas viciado de nuestra historia” que los perdone dios. Efectivamente, seguimos haciendo historia, pero debemos estar alerta siempre, sobre todo porque la oposición gano las gobernaciones en estados fronterizos de Zulia, Táchira, Mérida y prende la alarma que predijo el Comandante Chávez, del separatismo ayudado por el gobierno de EE.UU y Colombia y sus paramilitares y que denuncio en Alo Presidente el 4/5/2008. Además en esos Estados residen millones de colombianos y pueden intentar “levantar un movimiento secesionista, golpista y desestabilizador” y crear un Estado paralelo.

Además, la oposición gana la gobernación de Nueva Esparta que es una isla que mira al Caribe y el Estado Anzoategui. La media luna venezolana tiene 2.219 km de frontera con Colombia. Es un plan de Washington y la misma estrategia que desarrollaron en el Medio Oriente para apoderarse del petróleo y el gas en Irak y Siria. ¡OJO! “Guerra avisada ”. No olvidemos que los que piden intervención extranjeros son traidores a la patria según nuestras leyes y tienen que ser castigados. El pueblo venezolano seguirá haciendo justicia social. ¡Venceremos siempre!







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: