Para escuálidos dispuestos a cantar "fraudeeeee"

  • Empecemos por lo que te pueda alegrar: el chavismo perdió tres gobernaciones, dos de ellas estratégicas (Zulia y Táchira). Listo

  • Comencemos por lo que te va a arder:

  • El chavismo ganó 17 gobernaciones. Según las estimaciones dadas antes del 15O, por "vacas sagradas" del análisis escuaca, como Luis Vicente León; en el mejor de los casos, (en un supuesto "hipermegareecontranegadísimo" escenario), el chavismo lograría mantener –si acaso- 13 de las 20 gobernaciones que tenía; y aunque perdió 3, ganó TODAS las electoralmente importantes, a excepción de Zulia.

  • Si vas a cantar fraudeeee!! (como ya está haciendo la dirigencia vergonzosa que apoyas), recuerda que esa misma dirigencia dijo que contaban para el día de ayer, con más de 250 mil testigos en los 13 mil pico centros de votación que dispuso el CNE para este evento, es decir, en promedio de 15 a 19 testigos por centro electoral: cómo les hicieron trampa entonces?. Cabe suponer que esos testigos eran unos auténticos pendejos?

También recuerda que ese mismo CNE que se han cansado de acusar de "tramposo", realizó por lo menos 3 auditorías previas al evento de ayer, todas CERTIFICADAS POR TODOS LOS PARTIDOS DE LA DERECHA APÁTRIDA, es decir, admitieron la pulcritud del ente electoral en la realización de eventos de esa naturaleza y en el caso de que no existieran testigos, manipular los resultados arrojados por el sistema electoral resultaría simplemente IMPOSIBLE.

  • Esa misma dirigencia también aseguró que eran mayoría, sin embargo, totalizando los resultados hasta ahora publicados por el CNE, la diferencia porcentual total entre quienes votamos por el chavismo y los que lo hicieron por la derecha apátrida fue de más de 10%; entonces de cual mayoría hablan los escuálidos en este país?

  • La dirigencia que apoyas, sus medios y los payasos que dicen ser "sesudos analistas", no solo subestimaron de nuevo la capacidad de movilización y motivación del chavismo, sino que también lo están haciendo con ustedes; quien podría pensar que una vaina tan impresentable como Ismael García tenía chance de ganar en Aragua? Que un choro de cuatro zuelas como Guillermo Call podría obtener un triunfo en Monagas? O que un sifrino jediondo como el Olivares tenía chance contra García Carneiro en Vargas? Mientras esa sea la "visión" de los asalariados de mister trump en Venezuela, el chavismo seguirá dándote pela cada domingo que se le ocurra al pueblo venezolano o a la constitución, hacer una elección.

  • Las victorias del chavismo en cada uno de los estados fue, siendo mezquinos para calificarlas, CONTUNDENTE, en algunos casos dobló la cantidad de votos escuálidos en esas entidades (y en otros como Portuguesa la triplicó), mientras que en otras donde la diferencia era menor, el porcentaje nunca fue inferior a 5%, siguen entonces siendo mayoría?

  • Verás en estos días que están por venir, a JETONES como el drogadicto de Freddy Guevara (quien a esta hora debe estar buscando vaselina para zamparse por el orto ese "referéndum" que el jetonamente anunció), o la capriloca implorar para que vuelvas a salir a la calle para que la guardia te caiga a coñazos o para tener chance de asesinar a alguno; mientras ellos se vuelven a ir a los "niuyores" a drenar un poco y volverse a bajar los pantalones ante mister trump, todo con el pretexto de que hubo fraudeee!! Pero anoche el dictador Maduro anunció que solicitaría una auditoría total del proceso al CNE, que cosa tan extraña, no?

  • Otros alegarán que la reubicación de los centros electorales influyó, que las sustituciones impidieron tener mayor claridad para ejercer el voto, pero acaso esa reubicaciones no se originaron producto de la violencia periquera opositora del pasado 30 de Julio, cuando pretendieron violar nuestro derecho de participar en la elección de los integrantes de la constituyente? Desde esa fecha e incluso antes ando escuchando a Tibisay Lucena decir "los centros electorales objeto de violencia serán reubicados", así que recuerda algo escuálido: guerra avisada no mata soldado y verdugo no pide clemencia.

Otro de los mojones que te pusieron a tragar fue el de la "negación a realizar las sustituciones establecidas en la ley"; compadre, esas sustituciones se hicieron durante el mes de agosto, si tu dirigencia shoucera, se les ocurrió montar el aquelarre aquel de las "primarias" después de esa fecha, ese es peo de ustedes, recuerda otra cosa: el país no gira en torno a los caprichos de una dirigencia ridícula, torpe y embustera, por muy diligentes que sean bajándose los pantalones ante el amo gringo.

  • Fíjate otra cosa paradójica: la derecha habla del "futuro del país" y resulta que el ganador a lo interno de la MUD es ese cadáver insepulto llamado Acción Democrática. Se bienvenido a la dictadura del dinosaurio bocón y vulgar de Henry Ramos Allup, buena suerte.

  • Como lo han señalado muchos compañeros, la gente ciertamente está cansada de las colas, de la escasez, de la corrupción, de la especulación y usura, todos males provocados en buena medida por errores cometidos por el chavismo en el poder, pero también se está dando cuenta de las acciones que ese chavismo en el poder está haciendo para solucionar estos problemas, o por lo menos mitigarlos en alguna medida. También es evidente de que a tus "líderes" en nada les importan estas dificultades y para colmo, te envían como cordero subastado a manifestaciones donde tienen la certeza de que ocurran muertes y destrozos; o bien viven suplicando como ratas domesticadas, mas sanciones para matarnos de hambre. Si quieres seguir creyendo que una sifrina shoucera como Lilian tintori, un drogadicto como Freddy Guevara, un jetón soberbio y ladrón como Ramos Allup, un metiche tarifado como Almagro o un mediocre gris y anodino como Capirles, le interesan tus problemas, estás en tu derecho, pero los hechos te están demostrando cuán equivocado estás. Por alí anda rodando que hoy (16 de octubre), Ocariz piró a Gran Bretaña….

  • Sin embargo, este triunfo del chavismo, no es un cheque en blanco para su dirigencia; es mayor compromiso con un pueblo que no está dispuesto a doblegarse, ojalá estén a la altura de tamaña responsabilidad.

  • Podría seguir enumerando razones para que te des cuenta de que ese llamado te lo vas a zampar por el mismo sitio donde te acomodaste aquel "plebiscito" y más recientemente tu "almagrista" TSJ exprés, vas a seguir en esa?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: