Rambo y Terminator contra la patria

El tragicómico episodio protagonizado por el señor Oscar Pérez, con el atentado terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular Para Interior Justicia y Paz, nos envía un mensaje claro, que necesariamente y sin querer ofender sensibilidades, en las diferentes instancias de Seguridad de Estado y demás órganos esenciales en la gobernabilidad deben desarrollarse programas permanentes de control y vigilancia psiquiátrica y toxicológico de quienes de alguna manera gozan de prerrogativas y con mando en dichas instituciones, para prevenir eventos como el del 27J, Día del Periodista Venezolano.

Evidentemente que la conducta del actor y piloto adscrito al transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, es digna de estudio por parte de psicólogos y psiquiatras, puesto que a todas luces revela la posibilidad de una peligrosa mezcla de fantasía holiwodense, con una lumpia de blanca nieves, porque de otra manera no creemos que un ser humano en condiciones psíquicas normales, vaya a hacer una demostración de su patología ramboniana y de "Guerrero de Dios o de Luz", tal como los que produce para exhibir en las pantallas del mundo, la industria de la manipulación, de constructos de mentiras y alucinaciones, ubicada en Beverly Hills, como lo es Hollywood, el principal laboratorio de guerra sucia del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Pero también el arrebato producto de la fantasía cinéfila y la lumpia aliñada, es una lección para el pueblo que sigue creyendo en las prédicas de los voceros de la MUD, para que analice y entienda que por las ansias de de poder, la desesperación por la falta de apoyo popular y la presión que sobre ellos ejercen sus amos desde el norte, les está llevando a las aventuras más absurdas, criminales y temerarias como esta y los eventos,que vendrán, de acuerdo a las estimaciones de Nikki Halley, embajadora de EE UU durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes en Washington (capital), sostenida este miércoles donde Haley reiteró la política injerencista del Departamento de Estado en los términos siguientes:"Tenemos que mantener la presión sobre Maduro, hay señales de que ahora va a empezar a usar su poder militar y armas, y lo que vemos en la televisión es en realidad mucho peor. Es una situación terrible, por lo que tenemos que poner tanta presión como podamos sobre Maduro"..
"No puedo llamar suficientemente la atención sobre lo que está pasando el pueblo venezolano y cómo estamos viendo cada vez más agresión de Nicolás Maduro". La ladina "diplomática" se cuidó muy bien de condenar los ataques terroristas contra instituciones gubernamentales en Caracas.

Con esa intervención la ratificada embajadora ante la ONU, no hace otra cosas que confirmar las denuncias del gobierno bolivariano, en el sentido de que el acto terrorista del 27J, es parte del "goteo desestabilizador de la CIA y demás agencias criminales de USA, que están descargando todo su potencial contra la revolución bolivariana como componente para buscar el efecto dominó en el continente y demás países del mundo, donde ha calado el mensaje bolivariano de Hugo Rafael Chávez Frías. La acción del "Rambo" de la MUD, no es solo contra Venezuela, sino contra la patria grande, cuyos asaltantes en Argentina y Brasil, necesitan oxígeno para contener al pueblo encrespado en las calles.

En esta aventura de "Rambo" había otros comprometidos que a última hora arrugaron, tal y como los confirma su esposa Danahis Vivas, desde Hermosillo, de Sonora, México, donde reside con sus tres hijos y su suegra, bien segura de no ser chispoteada por lo que pudiera provocar la acción de su esposo. Así actúan todos, si no pregúntenle a María Corina Machado, Ramos Allup y demás "líderes" de la rebelión criminal contra la patria, donde tienen su familia. La señora Vivas trabajó diez años en el CICPC y uno en el Ministerio Público, como experta forense en el área de informática. Mayor caballa de troya.

La ex funcionaria de acuerdo a la nota publicada por Aporrea, se mantiene en contacto con su esposo, prófugo de la justicia, tal y como lo demuestra en su cuenta Twitter, @danavivasvzla.

"#OscarPerez está bien! Aseguró que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, sí hubo arrepentidos (no me dice nada por seguridad).". Insistió en que "la acción no fue un ataque terrorista" y explicó que lo que motivó a Pérez fue "dejar su legado y ser parte de la historia de Venezuela".

Quiere pasar a la historia criminal de Venezuela, como están pasando, Guevara, Pizarro, Muchacho, Smolansky y demás pranes de los "Terminator", que se dedican a quemar a venezolanos vivos, como hicieron el miércoles en la tarde en la Circunvalación Uno de Maracaibo, donde calcinaron a un honesto trabajador, en el interior de la cabina del camión que conducía y que fue atacado por los "pacíficos manifestantes de la MUD", protegidos de la CEV y del MP, guardianes de sus derechos humanos, que están por encima de los de sus víctimas.

EUA, quiere resultados ya, y de allí la aceleración de todos sus libretos desde los trancazos, hasta las más locas aventura. Ya quisiéramos ver que pasaría si en Washington, Nueva York o en cualesquiera de las ciudades más importantes de Estados Unidos un grupo de bandoleros, como los encapuchados de acá, le aplicaran un trancazo y de paso asaltaran bases militares y tirotearan la sede del Departamento de Justicia, quemaran sus instalaciones y atentaran contra centros de educación inicial en plena actividad.

Después de tantos ensayos y fracasos, los "líderes" de la MUD, ahora lanzan a Rambo y Terminator, contra la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: