¿Es realmente el sargento de La Carlota un asesino?

Cierta conmoción mediática (y solo eso) causó la muerte de David Vallenilla, ultimo consumible utilizado por la dirigencia de oposición para ver si por fin logran un quiebre institucional que realmente les sirva en sus objetivos políticos. Varias cosas para ayudar a sacudirse la mierda que rueda por las redes y que les nubla el cerebro a unos cuantos:

1.- Vallenilla, (el hombre asesinado la semana pasada), no era un manifestante, era un TERRORISTA, UN ASESINO (o por lo menos uno en potencia) y su propósito no era en absoluto contribuir con ninguna causa justa, ni con un país mejor, eso no justifica su asesinato, pero tampoco le da méritos para justificar lo que estaba realmente haciendo.

2.- Vallenilla, junto con otros potenciales CRIMINALES, formaba parte de una avanzada que desde hace varias semanas se han dedicado a atacar una instalación militar como lo es la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, y la propia legislación venezolana establece penas para tales actos criminales.

3.- Al momento de ser asesinado, este muchacho se disponía a lanzar una bomba fragmentaria contra los funcionarios que estaban CONTENIENDO la arremetida criminal del grupo del que formaba parte, cuyo último fin era asaltar una instalación militar y posiblemente ASESINAR a los funcionarios que defendían esa base. Si usted ha visto los videos sobre ese terroristas asesinado, entonces pudo apreciar que el muchacho se acercaba al perímetro de la base con algo en la mano, los centinelas le disparan, cae, suelta lo que lleva, se levanta y se retira protegiéndose el estómago, mientras otro (que creo fue exaltado el fin de semana como "héroe defensor" del asesinado), va, busca lo que Vallenilla soltó y se retira con lo que el primer terrorista abandonó.

4.- Para los que están indignados por esta muerte, es bueno que lo estén, pero revisen por un momento lo que dice el código orgánico de justicia militar en su artículo 501 del Código Orgánico de Justicia Militar, la resolución No 08610 así como, el reglamento de servicio interno en guarnición (el cual data de hace más de 20 años y no fue un invento de la dictadura) que textualmente establece:

"Artículo 39.- El empleo de las armas debe considerarse como último recurso

Artículo 40.- Las tropas harán uso de sus armas cuando reciban para ello, autorización escrita por el Comandante de la Guarnición o se encuentren en las circunstancias indicadas en el artículo 41 del presente Reglamento.

Artículo 41.- Las Unidades, las fracciones u otros elementos de tropa aislados, sólo podrán hacer uso de sus armas en los casos siguientes:

a) Cuando se hayan agotado todos los medios de persuasión para normalizar el orden alterado;

b) Para eliminar francotiradores;

C) CUANDO SEAN ATACADOS POR CUALQUIER TIPO DE ARMA;

D) CUANDO SE VEA ATACADO EN FORMA TAL QUE PELIGRE LA MISIÓN O LA VIDA.

Si usted es familiar de uno de estos muchachos, hable con él (ella) aconséjelo, está engrosando la lista interminable de desechables utilizados por la oposición. Hágase por un minuto la siguiente pregunta: donde están los hijos de María Corina? Donde están los de Ramos Allup? Donde están los papás de Leopoldo? Deje esas redes que le llenan de mierda su cerebro e indague un poco y luego de que se responda estas preguntas, vuélvase a preguntar: vale la pena que mi hijo, mi sobrino, mi hermano, mi padre o mi tío ande en eso? Haga un esfuerzo por lo menos en advertirlo, al final los condones ya son mayores de edad y si no paran bolas es problema de ellos…..

Pero, si usted es un aprendiz de terrorista y cree que forma parte de un ejército de hombres libres y soñadores que luchan por un país mejor, dese cuenta que no es más que un condón utilizado por una clase política que sigue apostando de forma descaradamente irresponsable, por la violencia más inútil, para lograr destruir no solo a un gobierno que con todos sus errores e inconsecuencias, es LEGAL y además LEGÍTIMO, sino además al Estado que ese gobierno dirige. Pregúntese: no es verdad que cuando usted está tratando de asesinar a esos "malditos guardias y pnb´s" al que tiene a su lado es a otro como usted o a Freddy Guevara, a la Lilian o a maricori? Verdad que es a otro  como usted? Cuando usted llega a su casa y ve a su vieja ir de nuevo a hacer cola para el pan, a quien ve en esa cola junto a su madre: a otra pela bolas como ella o a los papis de Leopoldo? Le trae un souvenir Lilian cada vez que viaja al exterior donde se queda en hoteles 5 estrellas y viaja a todo trapo? Quién, el día de hoy, se acuerda del pernalete, del nehomar o de otros que yacen a 4 metros bajo tierra? Usted cree realmente que si el gobierno cae, Leopoldo, Capriles o el marihuanero de Guevara lo van a tomar en cuenta en la repartidera del botín? Puede que a alguno le hayan dado su tajada para mantener artificialmente esta violencia, pero recuerden algo: para esa dirigencia en la creen, ustedes solo son un consumible en esta guerra…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: