Exhorto

La sociedad venezolana está escandalizada por las barbaridades fascistoides de la vandálica homicida oposición anti país.

Nuestras autoridades han activado como mecanismo civilizatorio de discusión y encuentro, llamar a una Constituyente. Misma que está ajustada a derecho supra (La constitución)

Ahora la gran pregunta es:¡¿Qué hará el poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada si el homicida vándalo terrorista insiste en el atropello, la incivilidad, el terrorismo, el homicidio, y el caos, desoyendo el petitorio a Constituyente que de evidente, apoyan las mayorías del país?!

¡¿Nos quedaremos ellos (poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada) y nosotros (Juan Pueblo); de brazos cruzados viendo como incendian, despedazan y anarquizan al país?!

¡¿Sacaremos un ridículo crucifijo para que se calmen y desatanisen?!

¡¿Nos opondremos con las armas en las manos nosotros los más, (Juan Pueblo, poder ejecutivo y nuestra gloriosa fuerza armada) a fin de oponer a la barbarie: La democracia, la razón, el amor al país; y la revolución protagónica participativa de todos nosotros los iguales que venimos de la esencia laboriosa del pueblo y llevamos en la sangre la carga genética de nuestros libertadores?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: