La verdad opaca la traición de los apátridas

Para nadie es secreto que la primera víctima en la Guerra es la VERDAD, ningún ejército en conflicto dará un parte de Guerra que no sea a su favor. Usted puede estar en medio de la batalla, filmarla y luego ver los detalles en cámara lenta y no faltara quien le niegue la VERDAD.

Los conatos de guerra civil en Libia, Egipto, Irak, así como la ola de protestas y manifestaciones en EEUU, no emiten boletines, por cuanto que la vocería de la "VERDAD" se la CHULEAN las grandes agencias internacionales y sus ventrílocuos de la TV privada y sus repetidoras de NOTICIAS.

Si metemos la lupa a los sucesos en Siria, Libia, Irak, Bolivia, Ecuador, Venezuela……….. Nos encontraremos con el mismo libreto de la película: El falso positivo de las armas de destrucción masiva que sirvió a Bush (OJO MUD) para invadir Irak y asesinar a millones de seres en su mayoría niños y las noticias que inundan las pantallas (sin imágenes), haciendo creer a la comunidad internacional en esa oportunidad que Gadafi estaba masacrando a su Pueblo y por consiguiente la OTAN debía INVADIR. El mismo libreto del 11 de abril en Venezuela. Están Disparando a mansalva contra una manifestación PACIFICA repetían los portavoces del Dpto.de Estado mientras los Marines merodeaban nuestras costas en espera de una señal de su Embajada.

La ELITE de la Oposición no ha escatimado tiempo ni espacio en el diseño de un plan que les garantice la salida de la REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA. Para ello han viajado a Europa, Estados Unidos y los distintos parlamentos en busca de apoyo financiero y político.

La derrota del golpe militar de abril, sumada a la derrota del paro petrolero y demás intentos desestabilizadores, obligan a estos sectores a la búsqueda de otras opciones para el logro de sus objetivos: JUGAR AL DESGASTE PERO NO HAN PODIDO NI PODRAN. Consiste en el diseño de una campaña de denuncias en todos y cada uno de los espacios gobernados por el Chavismo, valga decir en Municipios, gobernaciones, Instituciones públicas, misiones, consejos comunales……………

Deslave, terremotos, derrumbes, tsunami, inundaciones ………….., o que si Marte y el Sol se acercan a la tierra es culpa de la Revolución Bolivariana. El objetivo de la oposición es desgastar las figuras de Mis comandantes Chávez y Maduro; para ello, centran su ataque en las fallas (que las hay) en las misiones o en la mala gestión de gobernadores, alcaldes, alcaldesas……..

No se requiere ser analista en política para captar las pretensiones de la MUD, lo que sobran son Analistas que juegan a favor de sus pretensiones..........Nace la MUD y renacen los Dinosauros de la política Venezolana discurseando sobre las supuestas bondades de la IV República y su obcecado Anticomunismo para arrastrar a los viejos y nuevos tontos útiles a la DESESPERACION.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

 

 

¡PUEDE DECIRSE CON TODA SEGURIDAD QUE NINGUNA LUCHA POPULAR SE HA TRANSMITIDO CON TANTA EXACTITUD AL AMADO PUEBLO VENEZOLANO COMO LA REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

 

 

¡NUESTRO AMADO PADRE HEOVA SABE QUE ES LO MEJOR PARA EL PLANETA AZUL INEXTINGUIBLE!

 






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: