Lacayos arrendados

El trajinado diputado Henry Ramos Allup como toda la tarambana oposición a Gobiernos del Presidente Chávez y Presidente Maduro, muestran muy claro que el pueblo llano venezolano les importa un pito.

Dicha afirmación sobre el desprecio e indiferencia la tomamos de puntos claves de la entrevista al expresidente de la casi desaparecida AN donde soltó que la postura asumida por el Luis Almagro para activación de la Carta Democrática contra Venezuela es "acertada".

No le importa las consecuencias que afecten a la poblacion sean militares y no militares, económicas e institucionales. Para ellos su afán oposicionista fija es montar ante el mundo que "el Estado Venezolano no es responsable por sus ciudadanos".

Se conocio de fidedignas fuentes que el actual Informe que apoya la pretendida Carta Democratica que velan Ramos Allup y su seguidor o imitador por inercia Julio Borges, es mas incisivo, mas detallado, jugándosela toda, está basado en informes académicos de ONG nacionales e internacionales como Human Right Watch, Diarios: Nueva Herald, El Pais de España, ABC, El Mundo, Diario El Nacional / ENCOVI conformado por la Univesidad Central de Venezuela, Universidad Catolica Andres Bello. Universidad Simón Bolívar, Universidad de Harvard, El Dpto del Tesoro, Depto de Estado, Amnistía Internacional. Federación Médica Venezolana que dirige David Natera de Acción Democrática entre otras, es un informe totalmente sesgado.

Como carecen de arraigo popular perdieron su capital electoral. Es un informe para justficar su empeño en una invasión que le permite la teoria que el gobierno venezolano no garantiza el cumplimiento de los derechos básicos del ciudadano como factores o piezas del gobierno de los EEUU.

De vuelta al comportamiento entrevistadores y entrevistados, claramente se observa se oye se ve que hacen de la comunicación una parcialidad de parte de los entrevistadores donde la veracidad del tema la empaquetan sesgada por sus propias opiniones en complacencia con los entrevistadores de oposición.

En dicho programa el referido adeco sin sus típicas payasearías o malandrismos o diarrea de insultos personales institucionales, más bien ensayando a magnánimo presidenciable con voz ademanes, de longevo de su edad, de conducta impoluta durante su mandato como Presidente de la Asamblea Nacional.

Pese a su esfuerzo más de una vez, vimos al, ex presidente Ramos Allup regresar reprimido más bien arrecho insultando todo el mundo a su paso.

Mientras el sector de la población que votó por ellos, se decepcionó. Los engañaron por sus votos, gracias a corporaciones mediáticas del gran capital e interés del país hegemónico que explotan permanentemente el espectro radio eléctrico prensa TV.

Mientras el presidente Maduro pese a la grave situación economica, tambien de inseguridad de procedencia paramilitar sumado a ineficiencias de Gobierno en diferentes planos el pueblo se dispuso a practicar y protagonizar en la construcción del camino a de lucha para fortalecer el Poder Popular, porque el verdadero pueblo venezolano mayoritario se despertó desde 1992, lo despertó Chávez en su emancipatorio y definido antiimperialismo.

Chávez inesperada y extrañamente desaparece físicamente pero se quedó en el barrio, en el campo, en la montaña en el alma de Venezuela.

Reafirmando la nota sobre el desprecio e indiferencia de la IV República por la Venezuela verdadera, al referirse al diálogo Allup aseguró "el diálogo vale si el Gobierno suelta todos los "presos políticos", principalmente a Leopoldo López, quien fue encontrado culpable por los tribunales venezolanos debido al cúmulo de pruebas como delitos en la leyes venezolanas: asesinatos de 43 personas por franco tiradores y degollamientos ex profeso. Y muy puntual a los guardianes del orden público, policías y miembros de las FANB angustias, zozobras y todo lo que conlleva esa ola de terrorismo a la población donde la montaron, recordemos su ley de impunidad digo de Perdón…libertad para criminales y drogadictos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1136 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: