¿Hasta cuando algunos prestan atención al político de pacotilla i narciso Teodoro Petkoff?

Desde que lo conocí como candidato presidencial hace años atrás, lo diagnostiqué sin equivocarme; es un payaso narciso, con afán de figuración porque se cree lindo, como una estrella de las películas del oeste; ha protagonizado como guerrillero de jardín i ha fundado el MAS, para su exclusiva figuración, hasta que tuvieron que salir de él; por eso fue un partido “de izquierda” que adversé desde un principio i me adversó, al punto de insultarme en un folleto que sacó en la Facultad de Humanidades, un señor irresponsable, a quien por amistad con la familia de la esposa, le atendí los partos i le cuidé los hijos en los primeros meses de nacido, i le ayudé económicamente i con otros de sus familia, para darles de comer. Terminó disolviendo el hogar i perdiendo la razón, por lo cual lo confinaron en una casa en Mendoza Fría i creo que hasta murió. Sin embargo su “jefe” que no fue esquizofrénico sino un paranoico (Teodoro) que ha sabido disimular su padecimiento i su falta de cultura política. Creo que como alumno no me hubiese aprobado un examen de Filosofía de la Historia i menos de la ciencia o del lenguaje. De marxismo adquirió un barniz i unas consignas; nada más.

Quisiera revisarle su biblioteca, para acabar de convencerme que es un fraude social. El lenguaje lo ha usado o, para vanagloriarse de hazañas virtuales (olvidando agresiones reales, en las que ahora alega que no participó) o para desde ese pasquín que tiene (TAL CUAL) cometer una serie de atropellos (incluso para su “odiado” presidente), cuando a falta de léxico i de ideas políticas i filosóficas, recurrió al insulto, a las falsas noticias, a las gráficas, como aquella en la cual cambió una rosa por una pistola, en mano del presidente Chávez.¡Pobre “periodista” de pacotilla. Lo que lo ha favorecido, además del mechón terciado, el bigote sucio i los trajes caros desde que fue ministro de Rafael Caldera, quien le debió regalar corbatas para lucir bien su reloj rolex (aunque el hábito no hace al monje), es el apellido Petkoff, aunque se dice es de Bobures en el sur del lago i el se cree de Alemania, Rusia o de Lituania. Puro fraude, fraude, fraude. Ya lo comprobamos una vez más. ¿Recuerdan cuál fue la frase clave para su aparición como pre candidato? Pues, ¡Vengo de candidato para enfrentar a Chávez! O sea, llegó el macho de Jalisco, el “catirito” del Oeste, para enfrentar i derrotar al tirano del “RRRRégimen”. Candidato independiente, con el solo respaldo de “los míos”, mi pueblo. Estaré hasta el final. ¡Aquí se acabó el carburo! Los gaznápiros de SÚMATE, son una serie de estúpidos orejas i rabos de cochinos. No me mezclo con ellos a menos que me tiren unos dollaritos.

Sin embargo, como se le estaba acabando la figuración, i había enanitos pre candidatos como la verdolaga, decidió volver a constituir una especie de trío Los Panchos (con el perdón de estos excelentes artistas de ayer i de hoi) auspiciados por SÚMATE, con el de cerebro de cejas peludas i el ausente de léxico i de ideas, que tal parece ya le hizo un encargo a Tito Balza; primero que todo para que le explique que es eso de “léxico” que dicen le hace falta, i luego “usar mis cañones” para derrotar a Chávez. Estas “alianzas” de gimnasia con magnesia, son las comicidades “comerciales” de Teodoro, el peor de todos los candidatos posibles, ya que los demás son “primerizos” pero él es el de “carrera” política. En fin, ya se convenció que no tiene votos ni para una junta de Condominio como dicen; pero realmente no tiene ni votos, ni autoridad moral, ni conocimientos políticos de altura (como ciencia) ni ya le queda casi físico, pese a que se hizo estiramiento de arrugas i las llevó hasta donde la espalda pierde su nombre ¡Será por eso que le pesa tanto ese culo de paja que tiene! Señores venezolanos ¿Hasta cuándo le prestan atención a una mediocridad miserable como esta? ¡Vayan al zoológico a ver animales más interesantes!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: