A quién engañas Vladimir

Decir que la declaratoria de abandono del cargo de Maduro realizada por la Asamblea Nacional “carece de asidero constitucional” es como decir que las Leyes aprobadas con antelación están enmarcadas en la legalidad.

Según Vladimir : “la MUD en un momento como el que vive el país, debe tomar decisiones sobre la base de la más amplia consulta. deben debatir en frío estas decisiones y discutir las consecuencias que pueden traer”.

Insensata conseja cuando sabemos lo imposible que resulta en la MUD no solo una “amplia consulta “ y un debate sincero, no solo por la división en que se debate, sino porque los sectores más reaccionarios del fascismo son quienes dirigen sus acciones hacia las peores consecuencias. Muerte, destrucción, terrorismo, violencia y desestabilización, como bien sabe Globovisión Ídem Vladimir Villegas.

No es por ingenuidad o falta de conocimiento que la AN apruebe Leyes violatorias de la Carta Magna. Todas y cada una de esas Leyes han sido aprobadas a conciencia de que las mismas serian rechazadas por el TSJ con el efecto deseado de una confrontación de poderes Esto no es secreto para Vladimir y mucho menos para Globovisión como voceros de la MUD en su campaña por el golpe Parlamentario.

Leyendo bien la aconseja de Globovisión y “Vladimir a la Una (11/1/2017), se puede captar que el mensaje está más bien dirigido a MIPPCI, Conatel y a Maduro por aquello de la concesión.

Nota: de felicitación a la Ministro Iris Varela, Diosdado Cabello y los privados de libertad del Centro Penitenciario “FENIX”, Uribana Edo.Lara por su magnífica actuación en el programa “·CON EL MAZO DANDO”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: