¡Liquidaremos al segundo como al primero!

La nueva asamblea nacional y sí, en minúscula porque así la han degradado los "políticos"oposicionistas en Venezuela bajo la dirección del antiquísimo adeco Ramos Allup, quien ha hecho una suerte de promiscuidad en su triste gestión parlamentaria anticonstitucional, con los más viles actos y "leyes "antipatriotas, como avalar leyes contra la economía de Venezuela encompinchados con narcotráfico, paramilitarismo, contrabando de alimentos con el vecino país desde el 5/1/2016.

Panorama que se agudiza desde este 5 de enero de 2017 con Julio Borges, quien jefatura un partido creado con dinero hurtado de la caja chica de Pdvsa por un familiar muy significativo de Leopoldo López, uno de los entonces fundadores del citado partido de paradójico o contradictorio nombre: Primero Justicia ¿..?

El primero e hiperquinético Ramos Allup es un aficionado al fascismo,.. Ramos Allup "pájaro loco"solo les dio a sus seguidores y al pueblo todo lo más grotesco, creyéndose comic en escenas de bajos fondos , o desprecio al fervor de las mayorías que aprendieron a amar a Chávez reverenciando al Libertador … fue brutalmente franco en desprecio a la CRBV, por eso jugó hábilmente con ella.

El segundo Julio Borges, profesional del fascismo con su presencia activa en el golpe de Estado de 2002, junto a Gerardo Blyde, Omar Ocariz, Leopoldo L. Sus historias hablan...solo es un opusdeísta sigiloso pisa pasito guiado por el extremismo fundamentalista religioso, vinculado a las grandes corporaciones a quien debe ceder sus obscuros planes. No es inteligente .. su historia de contador de viviendas lo muestra.

Dicotomía perfecta en sus lances del amigo ¿enemigo? enlazados por un mismo propósito: el de ellos, el individual: riquezas, pertenencias, poder, y poder volvernos a hacer patio trasero de EEUU. Las masas, la gente, pues, les importa un pito.

¡Votantes que deben aprender! Son mayores de edad y no analfabetas. ¿O son pueblo pendejo? Recordar es vivir definitivamente.

La Asamblea Nacional, como sagrada institución consagrada en la Carta Magna elaborada por una constituyente que votó el pueblo en todas sus partes, la haremos volver a hacer brillar en grandes letras de ¡PATRIA UNIDA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: