Inmunidad no es patente de corso

Los endemoniados seres de la novela de Fedor Dostoievski, al desnudarse en sus personajes y actos, parecen cobrar vida en los diputados opositores, que desde su llegada a la Asamblea Nacional con odio venganza, revancha típica del adecaje cabillero, donde Ramos Allup,apropiado de la dirección Legislativa, juro la salida del Presidente Maduro , barajeando diferentes cartas.

Aprueban Leyes en violación contrarias a la integridad, violentan hasta la trasgresión, los cinco poderes del Estado. Incluyendo al propio Parlamento, como el manifestó llamado a la intervención extranjera. Ofenden, calumnian a representantes de los poderes del Estado, deviniendo en severa misoginia contra las representantes del CNE y del Ministerio Publico.

La juramentación de los diputados de Amazonas, atentatorio del orden constitucional de los poderes públicos, y desconocimiento del TSJ , vino a ser la guinda de la copa, acompañado de la blasfemia: " No acatamos las decisiones fraudulentas delictivas de ese hamponato" y son ellos quienes delinquen...

Sobre allanamientos anticonstitucionales ...

El, Ramos Allup sí tiene en su historia política adeca, a granel, violaciones a la Constitución del 61, allanamientos a la inmunidad. Rómulo Betancourt, en octubre de 1963 mandó a prisión, sin aviso y sin protesto, a los parlamentarios Jesús Faría, Gustavo Machado, Eduardo Machado, Jesús María Casal y Jesús Villavicencio, entre muchos otros parlamentarios del Partido Comunista y al Movimiento de Izquierda Revolucionaria sin haberse emitido ninguna orden jurídica legal.

Hoy frente a esta contumaz conducta opositora, la constitucionalista María Alejandra Díaz asegura que nos corresponde hacer respetar y respetar la Constitución, y seguir ejerciendo el Poder dentro de los cánones constitucionales, y que ellos solos se diluyan… pero manteniéndoles a raya – enfatiza – la Dra. Díaz, ... será suficiente…?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: