¡¡Que Vaina Con Álvaro!!

¡¡Varito Uribe soberbio y valiente decide invadir a Venezuela!!

¡¡Aterrados Estamos los Hombres y Mujeres De Izquierda De La Patria!!

De nuevo Varito está en las páginas del protagonismo. Denodadamente y parece que ahora sí. ¡¡Vencedor Nunca Vencido!! Invadirá a nuestro país. No necesita de cobertura gringa. De apoyo interno acá en nuestro patio donde medra soñolienta; y con billete. Una oposición que según él; no sirve para una mierda y cuyo fin existencial de primer orden, ya no es la captura del poder político y el poder económico que garantice la permanencia y dominación por parte del aparato burgués. Lo es y está en Diana opositora; chulear hasta más no poder. A los imbéciles, ingenuos y tarados gringos ¡¡Exprimirles hasta el último billete posible!! Sin duda alguna; oposición asertivamente bautizada por Diosdado, como oposición de otoño. Oposición que Varito ya notablemente exaltado y desbordado en accesos de cólera califica como: ¡¡Oposición que no es oposición de otoño ni un coño!!

Él; Varito. Con profundos cursos y conocimientos de Estado Mayor en su haber. Apasionado seguidor de Curzio Malaparte. Sin importarle la descontextualización y engatillado fuera de modé, de Curzio; en cuanto y entonces una de sus obras por excelencia y libro de su cabecera: Technique du coup d’etat. Tozudo el hombre de los falsos positivos, Varito arguye: ¡¡Solo yo; me vasto a nivel de comando y entrompe!!

Nuestro aguerrido señor de las sombras; con un puñado de valientes se vasta en la gloriosa tarea de: - "Tomar a Venezuela" - Cuenta con el apoyo y las bendiciones de los dioses del olimpo y su arrojo personal. ¡¡Lo hará; y es su propósito no detenerse hasta llegar a Miraflores!! Tarea que emulará tal cual lo hiciese, años ya, - Vea Usted - el Cabito desde Cúcuta, acompañado por el hombre de La Mulera y una peonada de macheteros.

Varito Uribe; es como el muchacho de barrio que guapetón; amenaza y habla guebonadas. Tal cual el que te conté. Que desde la Asamblea Nacional truena. Pretende intimidar. Amenaza y manotea. Y que apuesto yo; fuertes de plata por billetes de dos bolívares, a que de prenderse un peo. Al sonar de los primeros tiros. Al ver correr la sangre y sentir el escozor nasal de la pólvora quemada. Se acobarda. Se defeca. Relaja involuntariamente esfínteres y baña en miao. Aturde y lagrimea. Constituyéndose como todo adeco cobarde de albañal que ofende de palabra a damas. En asustadizo correlón. Y de cierto deberá ser así; si estallasen las vainas. Sería el primer chicharrón con pelos, que corre a la embajada de Costa Rica y luego suplique por favores prestados; pire a Gringolandia. De repente; y volviendo al prototipo ya citado del guapetón de barrio. Aparece un parroquia. Que cansado de escuchar bravatas; se deja de tonterías. Le da de vergajazos. Lo enciende a trompadas. Le destroza la cara a carajazos. Le parte la nariz; y desencaja dientes y molares.

Hace algún tiempo ya. Varito planteó que le faltó tiempo para invadir a Venezuela; y hoy senador. Con agenda menos comprometida. No lo hace. Solo lo dice ¡¡Hazlo Varito!! ¡¿Qué pasa hermano vea; dele?! Te recomendamos desatiendas las respuestas y calificaciones de Hugo Rafael quien dijo de ti; que no fue tiempo lo que te faltó; sino bolas.

¡¡Hazlo Varito!! Te recomendamos lo hagas vía Cúcuta » San Antonio. Con sigilo y al filo de la madrugada. Pero eso sí. Comandando el primer pelotón de tus valientes y en vanguardia empuñando tu sub-ametralladora.

¡¡Venga hermano!! ¡¡Pase erguido y soberbio a las páginas de la historia y demuestra que Hugo Rafael no tenía razón cuando dijo de Ud. que es un guebonóte hablador de marisqueras, castrado cobarde y correlón!!

¡¡Hágalo macho vea!! ¡¡Invada y haga la toma!! Creemos que, ya amaneciendo y en tierra venezolana, al fragor y remolino del combate con vista clara de lo dificultoso e inmaniobrable de lograr mayor avance en territorio venezolano; no desistirás en el intento. Seguramente serás sorprendido por la viril defensa y fuego cerrado de infantería de los nuestros. Terrible avance ofensivo defensivo de blindados. Presencia de rápida respuesta de apoyo aéreo de helicópteros artillados que en desbastación; con nutrido fuego barrido de abanico, así como bombardeo incendiario aéreo que eliminan los en desbandada bolsones de resistencia de tus escuálidas tropas. Tu o glorioso titán del arte de la guerra y la política ¡¡No recularás!!

Discreto; te apartaras de las líneas de fuego hacia retaguardia. Tomarás un tinto para afinar bríos. Morderás un pedazo de chocolate negro, con un trozo de papelón y queso; a fin de estimular tu indómito espíritu guerrero; y calmar la tensionalidad y flujo de tu desbordada adrenalina.

Con el generoso y desinteresado apoyo titánico de Marte. Retornarás al combate y arengaras a tus ya maltrechas y pocas tropas. Sable en mano te erguirás. Te importará un carajo por valiente; el silbido de fuego de metralla y obuses que se descarga contiguo a ti: ¡¡Desecharás por vergonzosa e impropio de tu hombría; la idea de regresar a Bogotá y de luego; armar una explicación creíble por aborto de empresa; y abandono intempestuoso del frente de batalla!! ¡¡Al contrario!! !!Sabemos e insistimos en que no recularás!! Te inflamarás de pasión guerrera; y exclamarás ordenando: ¡¡Plomo a discreción mis bravos!! Calzando bayoneta porque lo tuyo es la bravura; el cuerpo a cuerpo con los aceros. De la misma manera que si emulando a Bermúdez, a punta de captura intentasen rodearte nuestras tropas venezolanas con precisas instrucciones de entregarte vivo al pueblo en la Plaza De Bolívar en Caracas para que te fusilen. Dirás lleno de soberbia e indómita cólera ¡¡Abran Campo!! ¡¡Campo Coño!! ¡¡Campo Que Es El General Varito Uribe Señor De Las Sombras!!

En el entretanto y vorágine del pleito; te pegarán algunos tiros. Tus guerreros intentarán recogerte bañado en sangre y exclamarás: ¡¡Déjense de vainas vean!! ¡¡Soy hombre verraco que no teme a tiros ni heridas por graves que sean!! ¡¡El zambo Chávez se equivocó cuando refirió que yo no tenía bolas y algunos hijos de puta por allí; se lo creyeron!!

Tu destino es - "Tomar Venezuela" - - "Llegar a Miraflores" - En Miraflores en el salón del Perú. Tiroteado y exhausto en brazos de La Tintori. Discretamente dirás a su oído: ¡¡Vea mi tierna que los veranos son largos y Ud. esta linda y bella! Intercambiarán inescrutables miradas de misteriosas complicidades; y de seguidas ordenarás suelten y liberen de cana a su marido. ¡¡A mi Nicolás me esperan la gloria y los laureles!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: