Un extraordinario programa de gobierno, liberador y de avanzada

La perseverancia, la voluntad y sobre todo la creatividad, siempre premian a quien las coloca como paradigma en su proyecto de vida. Es lo que al final ha alcanzado el flamante e insustituible candidato de la Coordinadora Democrática = Mesa de la Unidad Democrática (CD=MUD), Henrique Capríles Radonsky, demostrando que eso de "Majunche lechero", son potes de humo de Nicolás, para descalificarlo. Sin embargo frente a la imposibilidad del gobierno bolivariano de encontrar la formula, para despejar la incógnita del desabastecimiento y la falta de producción, está presentando al país un fabuloso programa de gobierno, que nos convertirá de verdad en país potencia agrícola, donde produciremos trigo hasta para la exportación.

El hombre que demostró cuan creativo es, el 14 de octubre de 2013, cuando ordenó a sus seguidores salir a las calles a "descargar esa arrechera" contra el chavismo, que dejó como saldo 12 asesinatos, entre ellos dos compatriotas que comenzaban a vivir, una niña de 12 años y un varón de 13, por los cuales todavía no ha pagado ni un arresto domiciliario, esta vez viene con un super programa de gobierno para ganar el favor de los venezolanos en las próximas elecciones presidenciales, donde espera no sufrir de nuevo la "arrechera" por la derrota, que ya se ha hecho parte de su vida.

Esta vez, tiene el asesoramiento de los científicos de Primero Justicia y de Voluntad Popular, encabezados por el matemático Julio Borges para contabilizar los millones de hectáreas sembradas de trigo, cuya cosecha será almacenada en los barriles petroleros de la diputada Delsa Solorzano, para darles un mejor uso en vez de tirarlos en los puertos y no continúen contaminando el ambiente en el mundo.

Los sembradíos, serán vigilados con los juguetes también de la diputada, que toman fotografías y que para nada son naves en nuestro espacio aéreo. Estos juguetes serán utilizados para plasmar en gráficas su desarrollo y protegerlos contra el pájaro arrocero, que abunda en Venezuela y que seguramente dirá como el viejo y popular refrán criollo "A falta de pan, buenas son tortas" y ante la ausencia de arrozales, atacará por igual a los trigales del gobierno del socialismo amarillo. Para concluir con la valiosa asesoría de la única y talentosa parlamentaria, el financiamiento para el cultivo de trigo en las sabanas de la patria bolivariana, está asegurado con los ahorros, que dejará la prohibición de las cadenas presidenciales de radio y televisión, que de acuerdo a la denuncia de la diputada, se llevan la mayor tajada del presupuesto nacional pagando esos espacios, que Maduro utiliza para su propaganda comunista. "Así es que se gobierna ...no fuña". Aprendan camaradas. El Majunche, no solo es lechero, sino también triguero. El atol completo pues.

Como podemos ver la CD=MUD, no solamente articula estrategias con paramilitares, mercenarios y malandros criollos, para subvertir la paz y desestabilizar el sistema democrático, como lo denuncian todos los días los días los voceros del gobierno nacional, sino que también es capaz de estructurar un extraordinario programa de gobierno liberador y de avanzada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: