Groserías, desprecio e insultos del Presidente de la Asamblea Nacional

Recientemente, publiqué un artículo acerca de lo que consideré lenguaje impertinente del Presidente de la República Nicolás Maduro en su discurso del 1ro. de septiembre. Ese criterio lo mantengo. Sin embargo, luego de haber visto y odio varios discursos del Presidente de otro poder público en Venezuela, como lo es el de la Asamblea Nacional Henry Ramos, considero que, la mentada de madre que le fue hecha está más que bien merecida. Y más aún, luego de haber visto el video que presentó Mario Silva en "La Hojilla" la semana pasada. https://www.facebook.com/damaross7/videos/1083876011695338/.

Lo que no debe hacerlo es el Presidente de la República, sino todo el pueblo venezolano, el pueblo militar, el pueblo judicial, las mujeres venezolanas y por supuesto el pueblo chavista y/o revolucionario todo, independientemente de si circunstancialmente está o no con Maduro.

Luego de la marcha de las movilizaciones del chavismo y la oposición el 1ro. de septiembre se presentó Ramos en el Programa "Vladimir a la 1". Allí se colocó su traje de parlamentario Cuartorrepublicano y en un tono melifluo recomendó al presidente que debía ser tolerante con los mensajes groseros que eventualmente pueda recibir. No sé si Vladimir Villegas vio el video que presentó Mario Silva sobre el discurso que dio Ramos en su reciente gira al Táchira. Pero Vladimir lo trató tan melosamente que algo me dio sospecha. ¿Ignora Vladimir Villegas todo lo que este sujeto, o "personoide" ha dicho contra todo el que en su mente enfermiza considera adversario? ¿Por qué no le preguntó acerca de las groserías que permanentemente lanza contra los representantes de poderes públicos en Venezuela?.

Jorge Rodríguez, y en eso coincido con el camarada psiquiatra, afirmó que Ramos no está loco sino que allí hay toda una intencionalidad de generar odio, comportamientos irracionales, desprecio al otro y minusvalización de los poderes que no se controla.

Es la provocación permanente para generar alguna respuesta de estos poderes y luego victimizarse, en lo que la oposición se ha convertido en experta. Es el rol que le ha ordenado el imperio que es su jefe fundamental. La pregunta clave es: Si eso es así, cuando se tiene el poder Legislativo, ¿Cómo actuará esa oposición de tener el poder Ejecutivo y Judicial?. Ya tenemos la experiencia de las persecuciones el 12 de abril de 2002, el drenaje de la "arrechera" de 2013, así como las guarimbas terroristas de 2014.

Veamos ahora algunas de las frases de Ramos Allup en su discurso en San Cristóbal hace apenas una semana. Ejemplo de los antivalores de la política venezolana e incluso mundial.

FRASES DE RAMOS ALLUP EN TÁCHIRA:

1.- Acerca del Poder Judicial: "Esta porqueriza que se llama poder judicial"

2.- Acerca del gobierno venezolano: "Este régimen coño de madre"…

3.- Acerca de los chavistas y su procedencia: "Los malvivientes de este gobierno no pueden haber sido paridos por ninguna mujer"…

4.- Acerca de las integrantes de la Sala Constitucional: "Ese bajo perraje que despacha desde la Sala Constitucional"… "Cloaca pútrida e infecta que administración de justicia".

5.- Acerca de la Presidenta de la Sala Constitucional: "Delincuentas como la zángana que preside la Sala Constitucional del TSJ"

6.- Acerca de los militares venezolanos: "Militares cagones que son unos vendidos y unos narcotraficantes"… "Cúpula bandida y corrupta"… "…. "Unos militares engolosinados, unos animales que de política no saben nada".

7.- Acerca de militares nombrados para atender la alimentación: "El general pollo, el general aceite,…el General Cagueta"

8.- Acerca del Presidente Nicolás Maduro: "La plasta más grande que ha tenido este país"… "El supremo cagón, este cagón es tan cagón que ni siquiera vive en la Casona, sino que vive sentado, clavado en las piernas de los militares.

9.- Acerca de Chávez el 11 de abril de 2002: "El 11 de abril, se le bajó los pantalones a Chávez y todo el mundo vio que estaba capado, ese no era ningún machote" "Se le aflojaron los esfínteres".

Interesante saber con qué militares y con qué pueblo piensa la derecha venezolana gobernar Venezuela en un hipotético caso que llegue al gobierno por la vía que sea.

Luego de haber leído todas esas barbaridades, palabras soeces, insultantes, le corresponde entonces a los lectores calificar a este sujeto. Yo comenzaría por gritar ¡¡Ramos Allup (y lo que él representa) es un: %/!##&&%%$$*+}¿?=!!.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.



Cécil Gerardo Pérez


Visite el perfil de Cécil Gerardo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: