La toma de Caracas para tumbar a Maduro

Otra derrota de EEUU y sus lacayos, que volvieron a mentirle al pueblo con una oferta engañosa de tumbar a Maduro este primero de septiembre¨ no tenemos nuevo Presidente¨ y todo transcurrió en paz y en democracia, como debe ser, y esto por la efectividad de los cuerpos de seguridad del Estado, que actuaron preventivamente, para abortar todos los planes desestabilizadores que tenían preparados los violentos de la oposición, para ensangrentar el país y pedir una intervención extranjera.

Fue preparada con calma, con suficiente tiempo y para evitar un mínimo de errores, como los cometidos anteriormente inclusive en el Golpe Militar y fracasaron nuevamente.

Ahora anuncian un cacerolazo y concentraciones en los CNE de todos los Estados, para pedir que se fije la fecha, para recoger las firmas, para activar el revocatorio, cuando ya esa fecha fue fijada por el CNE.

Su propia gente, se siente frustrada por tantas mentiras y ya no les cree ni el Padre Nuestro. Ellos son los únicos culpables que no se de el revocatorio este año, pues lo hicieron a destiempo por sus luchas internas.

Se sintieron envalentonados por el Golpe que le dieron a Dilma en Brasil, como lo hicieron en Honduras contra Zelaya y en Paraguay contra Lugo. Detrás de todo eso está la mano de EEUU, que no respeta leyes, Organismos Internacionales y que mantiene la guerra en tres Continentes, para imponer sus políticas y robarles sus riquezas. Lo mismo quieren hacerlo con Latinoámerica que permanece en paz. La única ley que respeta EEUU, es la ley que se impone con las armas.

rauljoseramirez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: