En Venezuela no hay conflicto entre Poderes, existe un Poder conflictivo (Dip. Héctor Rodríguez)

Respetable lectoras y lectores.

El pasado domingo 28/08, en el programa televisivo "José Vicente Hoy", transmitido por TELEVEN y moderado por el excelente periodista Dr. José Vicente Rangel, en el cual estuvo como invitado el joven Diputado del Estado Bolívar por el PSUV, Abg. Héctor Rodríguez, entre variados planteamientos expuestos, cuando el Dr. Rangel le preguntó ¿Qué opinas de los conflictos de poderes?, el Dip. Héctor Rodríguez le responde con mucha inteligencia y precisión; "Déjeme decirle doctor que en nuestro país no hay conflicto entre Poderes, existe un Poder conflictivo" evidentemente que joven Diputado quien es el Jefe de la Fracción Parlamentaria en la Asamblea Legislativa Nacional, designado por los factores políticos revolucionarios socialistas agrupados en el GPP y el PSUV, tiene toda la razón en su respuesta; ya que el Presidente de la AN, Abg. Henry Ramos Allup quien representa a los factores políticos de la derecha y ultra derecha aglutinados en lo que ellos denominan "La Mesa de la Unidad Democrática" popular y mediáticamente conocida como la MUD; y que este humilde articulista la denomina la "MUD-USA"; porque como es público, notorio y comunicacional, esta organización política ideológica, doctrinariamente no es autónoma y menos soberana, en virtud de obedecer a estrictos lineamientos e intereses político económicos emanados de la Embajada de los Estados Unidos de América en nuestro país, con orientaciones y asesoría del Congreso y el Pentágono de dicho país direccionados a través de la CIA, FBI y coordinados por unas cuantas ONGS que operan en nuestra patria venezolana actuando como "Contratistas – Mercenarios".

El Abg. H. Ramos Allup quién como dirigente político tiene más mañas que una "Mula vieja", es un "Zorro" súper entrenado para realizar una encendida verborrea soez, agresiva, mitómana y extremo satírica; este "Zorro viejo" de la política derechista acción democratista, pro yanqui capitalista imperial y defensor de los intereses de la rancia oligarquía nacional, ha recorrido unas cuantas plazas en la jerga de la historia político económica ejercida durante 40 años de los gobiernos "Punto Fijistas"; por tanto conoce perfectamente el estamento jurídico contenido en la Constitución de 1.961, e interpreta a su criterio el contenido de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela aprobada en el año 1.999; en consecuencia, como la MUD-USA, anteriormente conocida como "La Coordinadora Democrática", movimiento político que con financiamiento y coordinación del gobierno de los EUA y algunos países de la Unión Europea entre ellos España, planificaron y ejecutaron el "Golpe de Estado" o "Carmonaso" en el año 2002 contra el gobierno del Cmdt. Presidente magnánimo Hugo Rafael Chávez Frías; golpe de Estado en el cual el Abg. Abg. Henry Ramos Allup y su partido AD estuvieron seriamente comprometidos, ya que dicha organización política tiene un largo historial de "Golpista".

El Abg. Henry Ramos Allup, sabe cuál es el real alcance de sus funciones como Pdte. De la AN, sabe perfectamente que los cinco Poderes del Estado venezolano son autónomos de acuerdo a lo previsto en los arts. 4 y 136 de la CRBV; por tanto conoce claramente que dentro de sus competencias como Pdte. de la AN tipificados en los 23 numerales del art. 187, en ninguno de esos numerales se plantea que el Pdte. de la AN está facultado para desconocer la autonomía de los Poderes: Ejecutivo, Moral, judicial y Electoral y mucho menos plantearse una agresiva diatriba orquestada en descalificaciones, insultos, epítetos, amenazas, ataques y desconocimiento de dichos Poderes de Estado.

Pero como el Abg. Henry Ramos Allup y su grupo de cooperantes, son cipayos fieles cumplidores de las órdenes emanadas cotidianamente de la Embajada de los EUA en nuestro país, cuyos lineamientos se orientan a fomentar permanentemente la desobediencia civil a la autoridad constituida, conducta conspiradora y subversiva amparada en una caprichosa interpretación de lo previsto en el art. 350 de la CRBV, el Abg. Allup irrespeta el resto de los arts. de la Carta Magna, el Código Civil y el Código Penal, orientados al respeto del Derecho ajeno, repito por órdenes expresas de sus patronos gobernantes de los EUA, tales como: Pdte. Barak Obama, el Jefe del Pentágono, el Pdte. del Congreso, el Secretario de Estado y el Jefe del Comando Sur; además de las orientaciones que emanan de los potentados burgueses que controlan la economía privada en nuestra nación venezolana; en consecuencia esa pandilla de desestabilizadores políticos anclados en la MUD: Voluntad Popular, Primero Justicia, Alianza Bravo Pueblo, Bandera Roja entre otros no menos peligrosos actores políticos anti patria; han convertido al Poder Legislativo Nacional en "Un Poder extremo conflictivo, violento e irrespetuoso" que en el encendido verbo de su Presidente, agrede permanentemente la majestad y legitimidad de los otros cuatro poderes que rectoran la gobernabilidad de nuestra nación; en consecuencia los y las Diputados y diputadas de la AN, piensan que parte de la sociedad venezolana que los eligió para que ayudaran a planificar y ejecutar acciones políticas orientadas ayudar a nuestro país para que tenga un óptimo desarrollo, ellos y ellas se han creído que fueron electos para tomar el resto de los Poderes por la vía ilegal defacto; a ellos y ellas solo les preocupa cumplirle a quien les paga para que vendan o les entreguen el destino de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Marcial Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: