A propósito de la victoria orgásmica de la oposición y el 01 de septiembre

Definitivamente la oposición está apostando sus sueños y sus esperanzas al próximo 01 de septiembre planteándoselo como el gran día en que los dioses le pondrán en bandejas de oro la toma del poder y las riendas de conducción del país.

Lo ven como el gran día en que la victoria los coronará para permitirles la entrada triunfal por la puerta grande de la historia a tomar la conducción del destino de la Patria, ya que con la llamada Toma de Caracas el 01 de Septiembre, Nicolás Maduro está caído y prácticamente deja el pelero.

Además, están plenamente convencidos de que ese día acabarán con el Chavismo y cristalizarán sus obsesión diarreica de encaramarse en el poder, por supuesto, todo ello enmarcado dentro una verborrea prepotente y golpista, amenazas de caos por todas partes e incitación a la violencia, arropados por el desespero que les genera el transcurrir del tiempo sin que ninguna de sus pretensiones hayan cristalizado.

Solo que por bocones, bolsas y pajuos o no les ha dado la gana darse cuenta que se han vuelto a poner una soga en el cuello y con ello han declarado la muerte política, moral y prepotente de muchos de sus líderes; por no decir de todos, ya que una vez más tendrán que meterse sus aspiraciones diarreicas de poder por donde no les pega el sol.

Igualmente han tenido que hacerlo con los anuncios y bravuconerías que hicieron en enero, cuando circunstancialmente tomaron las riendas de La Asamblea Nacional donde han improvisado y creado una cantidad de vainas locas.

Andan sin saber qué coño hacer con sus pretensiones arribistas y golpistas, con sus discursos panfletarios, bastante desgastados que ya no les funcionan y para lo único que les sirve es para automojonearse y re potenciar la fantasía de que algún día volverán a ser gobierno.

Con la cacareada Toma de Caracas prácticamente han limitado una vez más su obsesión diarreica de ser gobierno por encima de lo que sea, sin un programa y sin un plan político sustentable que los haga ver como una oposición seria y como alternativa; pero no, la vaina es Miraflores y los demás es pendejada.

La prepotencia, la guerra interna entre ellos mismos y el arribismo no les ha permitido avizorar que el 01 de Septiembre puede ser su llegadero y su boletería para que se larguen bien lejos a la mierda. ¿O es qué acaso confían en que el pueblo en cambote va a responder a su llamado a la toma del país este 01 de septiembre? ¿Por qué no han querido entender que desde hace 17 años, de la mano con el Comandante Eterno, este pueblo decidió ser libre y no dejarse embaucar más como lo estuvo durante la IV República con los gobiernos adeco-copeyanos?

¿Acaso no se han detenido a pensar qué pasaría y cuál sería el futuro político de la oposición si el pueblo, sus secuaces, allegados y afines no responden a tal convocatoria como ellos piensan ilusamente que le van a responder? ¿No han tomado en cuenta que lo pregonado como el fin del Chavismo y fin de nuestro presidente legítimamente electo Nicolás Maduro, no se da como lo piensan, no se desmorona sino que por el contrario se crece y se re potencia, clausurarían irrevocablemente sus sueños y sus esperanzas de volver a ser gobierno? ¿Porqué son tan bolsas y piensan que con una marchita, si es que se les da, Maduro va a dejar el pelero, acabarán con el Chavismo y ellos se convertirían en los caja de machete, en los Non Plus Ultra o en las vergas de triana?

La oposición es tan asquerosamente irresponsable y políticamente tan despreciable, que hasta ahora ninguno de sus sesudos lideres ha tenido cojones para asumir la responsabilidad de la convocatoria de la llamada Toma de Caracas , ninguno ha estado dispuesto asumir el verguero en que se metería con el pueblo, con la leyes de la nación, con el gobierno y con la fuerzas públicas si se les ocurre crear destrozos, guarimbas, caos, destrucción y muerte este 01 de septiembre; que dicho sea de paso, el fin único es desestabilizar al país con miras hacia un golpe de estado disfrazado, de exigencia de las fechas del Referéndum Revocatorio.

Señores de la oposición la Constitución les ampara a marchar en paz, en armonía y alegres, poner de manifiesto sus puntos de vista contrarios al gobierno legitimo, pero ni se les ocurra salirse de lo legal y quieran montar el mismo guión que montaron con la descarga de arrechera de Radonski y con la salida del Leopoldo, porque se las verán bien feo.

La reacción será contundente y se encontrarán con un pueblo arrecho en la calle dispuestos a pararles el trote y a caerles a coñazo limpio.

Las organizaciones cívico- militares no vacilarán en apagar cualquier candelita o tizón que prendan sea donde y como sea. Esta vez no se saldrán con la suya impunemente, porque en el terreno que escojan, con las condiciones que pongan, como quieran y como les dé la gana, de igual manera se les responderá con contundencia y con la arrechera que amerite el caso.

El 01 de setiembre será la oposición quien pondrá la fiesta y colocará la música que quiera que se baile, como también será quien definirá que sea o no una oportunidad excelente para darles en la madre, tanto a la criolla oligarquía parasitaria, como a la oligarquía extranjera y a su padrote del norte.

Es la oposición quien le brindará o no la oportunidad al gobierno, a todas sus fuerzas aliadas y al el pueblo para quebrarles el espinazo y mas que quebrarles el espinazo, permitiría la excelente oportunidad de volverle mierda sus apetencias de poder y sus actitudes antipatria. Es la oposición quien abrirá las compuertas de la coyuntura para hacerlo morder el polvo y hacer que se metan sus bravuconerías, su prepotencia y sus anti patriotismo por donde no les pega el sol.

"En guerra avisada no se mata soldados y si los matan es por bolsas". Señores del gobierno señores, que lideran la fuerzas públicas y el poder, en sus manos está que el país no se embochinche, en sus manos está que las consecuencia no sean graves y que nuevamente no se nos ensangrenté al país, tal como ocurrió con lo de Capriles Radonski y su "Descarga de la arrechera" y con "La salida del Leopoldo".

Señores del gobierno, de la fuerzas públicas cívico-militar existe el compromiso ineludible de detener cualquier avalancha de sangre, muerte y desgracias en contra del pueblo, pero para ello se deben desterrar toda traza de blandenguería y de impunidad, se hace necesario tener cojones y dejar las amenacita e ir a los hechos. Se hace necesario desempolvar las peinillas, engrasar las patrullas y habilitar cualquier espacio donde se puedan echar a todo golpista y terrorista que quiera desestabilizar al país. Que no quede una celda o un calabozo sin habilitar, que no les tiemble el pulso para apagar las candelitas o los tizones que prendan.

Este primero de septiembre y todos los días que sean necesarios, si la oposición no hace su marchita como debe ser, feliz, en armonía, alegre, sin salirse de lo legal, sin volverse locos y locas, se le debe caer a coñazo limpio.

No debe haber ni una pizca de lástima ni de clemencia con los desgraciados que han venido jodiendo y jodiendo impunemente durante 17 años, jugando con el hambre del pueblo, escondiendo los alimentos, repuestos, artículos de limpieza y cualquier vaina que les ha dado la gana desaparecer para crear una escasez inducida, potenciar la guerra económica y catapultar la inflación.

No debe haber lástima alguna para enfrentar a los enemigos de la Patria, ni para arrancar de un tajo cualquier vaina que atente contra la paz del pueblo y de sus derecho a vivir en paz.

De la blandenguería y de la debilidad con la cual se enfrenten depende que la impunidad no se desboque desnuda, en pelota a excitarles las más bajas pasiones de criminalidad y de anti patria a los desgraciados de la oposición, a sus cómplices, a sus secuaces y bichos afines.

Basta de impunidad, no debe existir consideración ni lástima con aquellos y aquellas que osen pensar en acciones violentas, asesinatos, terrorismo, guarimbas y en acciones de lesa humanidad con la única finalidad de desestabilizar el país para alcanzar el poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: