País inteligente

La inmadurez en la política va de la mano de la ignorancia. En Venezuela la dirigencia contrarrevolucionaria, entre ellos muy maduros por tener años y años en funciones políticas, ponen su experiencia al servicio de la maldad, para aprovechar esa falta de interés e inmadurez generalizada en la población. Conscientes de su pérdida de convocatoria, se refugian en la mentira escandalosa con lenguaje procaz, para imagen internacional, asegurando que no existe libertad de expresión, hay presos políticos, se tortura y se reprimen manifestaciones opositoras "pacíficas".

Imposibilitados de ocultar la verdad filmada, asisten armados de maldad dispuestos a quemar, destruir, herir y asesinar. Pulverizada la tesis de crisis humanitaria e inexistencia total de medicinas, alimentos, pañales, desodorantes, champú y papel higiénico, descubiertos escondrijos y madrigueras bachaqueras, ¿recuerda aquello de no tenemos papel toillete pero tenemos patria…?, advino el más estrepitoso fracaso, protestarle al CNE con el cuento de apresurar el referendo revocatorio presidencial, aunque no se cumplan plazos y reglas de ley para hacerlo.

El Miércoles 27 de Julio 2016 un sabor de hiel sumamente amargo, debió recorrer el espíritu a los "bocazas" de la MUD and Company, con las 4 patas de la mesa quebradas y ellos moralmente descalificados. No van a convocatorias opositoras ni los familiares de los líderes, prueba de ello fue que el mismo día de su llamado a manifestar, declaran en aras de aspiraciones políticas personales y grupales, a tiempo que ven con horror al pueblo inteligente, amante de la paz, mirar los acontecimientos lejos de francotiradores asesinos, guarimberos y cultivadores de odio demencial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: