Oposición no va a Los Próceres

Recientemente vimos al pequeño grupo adecoburgues de la oposición en uno de sus actos “dependientes” que realizaron en la Asamblea Nacional, sólo trasmitido por sus canales privados. Allí, el 05 de julio, dieron una muestra de la más consumada “dependencia” y servilismo al imperio norteamericano. Estuvieron carentes de pueblo y de la legitimidad que este otorga. El discurso fue pobre y sus intereses siguen siendo sembrar la ruptura de país, derrotar la revolución Bolivariana y Chavista y entregar los recursos a los grandes consorcios de la economía capitalista mundial, obvio, excluyendo a las grandes mayorías.

Caso contrario vimos en Los Próceres, un desfile militar lleno de pueblo, de ese pueblo que desde el 89, alzó la voz y se negó a seguir siendo pisoteado por este grupo de apátridas oligarcas que habían desplazado a la población a un 84 por ciento de pobreza general. Un desfile donde se percibió la armonía y unidad del pueblo, su gobierno revolucionario y las FANB, en clara sinergia por consolidar esa independencia que hace 205 años forjaron y rubricaron Los Libertadores.

La oposición no fue a Los Próceres, por una razón: allí estaba el pueblo. Ellos fueron, aunque no los invitaron ni atendieron, a la OEA, a pedir una intervención militar a Venezuela…, penoso!.

MIENTRAS EL GOBIERNO en esa unidad continúa dando y ganado la lucha contra la guerra económica, son los sectores opositores que se empecinan en destruir la tranquilidad de la familia venezolana. Son ellos, esa oposición apátrida, que prefiere arrinconar a la población o castigar a las mujeres y a gran parte de la población a largas colas por alcanzar un producto. Esta es la propuesta perversa de ese grupo de opositores, desanimar a la población, bajarle el autoestima, deprimirlo, destruir su estabilidad socioemocional para, de esta manera, hacer que las mayorías de seguidores del chavismo y de las fuerzas revolucionarias se desencanten y caigan en su trampa macabra y satánica, como algunos ingenuamente, cayeron el pasado 06 de diciembre, pensando infantilmente que ellos iban a querer solucionar algo a favor de la gente humilde.

Es por eso que ahora más que nunca debemos estar alerta, magnificar la conciencia revolucionaria, apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro y denunciar a los acaparadores, especuladores y bachaqueros…, más temprano que tarde se estará estabilizando la economía nacional y derrotando a esa derecha nacional e internacional que lo que persigue son las riquezas del pueblo venezolano.

NUNCA ANTES LA delegación deportiva olímpica venezolana estaba conformada por hombres y mujeres de tanto peso y valor en las estadísticas mundiales en cada una d elas disciplinas. Toda la delegación está conformada por jóvenes que tienen la posibilidad de subirse al pódium de los laureados en las inminentes Olimpiadas de Rio 2016. En cada una de las competiciones a nivel mundial, donde lograron y están logrando sus respectivas clasificaciones no sólo han dejado el sudor sino la sangre Libertadora. Convencido estamos que se augura una buena cosecha de medallas. Sabemos de lo aquilatado de estas olimpiadas y de los tantos y tantos factores que influyen para salir campeón, pero nuestra delegación ha contado con un apoyo muy, pero muy generoso de un gobierno que cree en el país y su juventud, que cree en el país y sus potencialidades, que cree en una generación de oro, rogando y apoyando a nuestra amada Venezuela que va con una delegación ya conformada de 78 atletas y se esperan que vayamos unos 80 en total…, como lo dijo Chávez: “generación de oro!”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1372 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor