SUMATE II, o las universidades autónomas

¿Qué desvergonzado (caradurismo) el rector Luis Ugalde? Fue uno de los más enconados dirigentes golpistas del país, el que promovió aquella yunta de bueyes terroristas que firmaron las "Bases para un Acuerdo Democrático", que acabó propiciando no sólo el golpe del 11-A sino también el criminal paro petrolero que duró tres meses. Pues bien, este pertinaz golpista ahora ha encontrado otro atajo para sus desvaríos y nos anda hablando de que quiere transparencia electoral; que él no busca nada segado, el mismo anzuelo de la “sociedad civil” para que nos traguemos otro plan desestabilizador. El truco es muy parecido al que manejaban los meritócratas de Pdvsa, lo profesionales que por expertos debe dejárseles hacer cuantos le venga en gana. Muerta aquella Pdvsa que era una “maravilla” y que ni una locha aportaba para los pobres, había pues que irse a la otra reserva de “genios” nuestros que son las llamadas Universidades Autónomas, las más fortificadas guaridas de gamberros, guarimberos y vagos que nación alguna haya parido. Esas universidades que en 40 años lo que procrearon en gran medida fue ingenieros y arquitectos ecocidas, mafiosos abogados, médicos asesinos, científicos petulantes verdaderos azotes de inteligencia.

Como ya SUMATE no podía seguir metiéndonos el cuento de que eran una ONG pulcra, transparente y soberanamente sería como para vigilar y controlar nuestras elecciones, pues allí, al lado de los cuarteles de la reacción se encontraban los expertos técnicos de la UCV, de la USB, de la UCAB, tan brillantes e igualmente comprometidos por la “causa democrática” como lo es la suprema representante de SUMATE, doña Corina Machado. Por ciertos, me llamó la atención el escuadrón de matemáticos que aparecieron cogiendo cámara y luces en las declaraciones que se dieron en la UCV, algunos de los cuales conozco. Tipos, que aunque buenos matemáticos para sacar cuentas, no tienen nada de serios en sus hábitos mentales. Dudo de que se hayan leído algún clásico y que realmente tengan capacidad y valor para entenderlo; eso sí, tienen verdaderamente chispa para chistes de pasillo, la más ampulosa catadura para el entretenimiento; como personajes de telenovela o de Radiochela hubiesen sido realmente admirables, y me refiero, por ejemplo, a Ricardo Ríos. ¿Vieron cómo declaraban a los “medios”, en medio de chanzas y bromas de mal gusto? Pues, el estilo que manejan, en el que se desenvuelven y trabajan.

Frances Stonor Saunder ya nos desveló de cómo la CIA utiliza a estos imbéciles, llamados expertos universitarios, para metérnoslos como cuña en sus planes criminales y terroristas. En esto se está movilizando mucho dinero, y que como tanto SUMATE como la Iglesia, insisto, perdieron toda credibilidad ante el país, entonces echaron mano de los sabihondos técnicos de esa guarida de lacayitos que son los rectores de las universidades autónomas. Para darle mayor prestancia y figuración a estas “Mamás Dolores del Conocimiento nacional”, simultáneamente se produjeron los hechos sádico-guarimberos en Mérida, para hacer ver que a las Almas Maters las estaba matando régimen.

El plan es clarísimo: si deja el CNE que estas universidades metan sus podridas cucharas en lo de la auditoría del Registro Electoral (RE), que procesen datos y que se les dé autoridad para fiscalizar datos claves, pondrán con sus planes al país como la representación del infierno de Satanás o se obtendrá de todo esto el caldo más morado que de elección alguna que se haya conocido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2994 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: